domingo, 10 de noviembre de 2019

COTI EN EL LUNA PARK



NADA FUE UN ERROR
FacebookTwitterTwitterLinkedInBlog
SHOW FEDERAL
El sábado 13 de junio de 2020, COTI se presentará en el mítico Estadio Luna Park.
Para que los seguidores y seguidoras de todo el país puedan ser parte de una noche única en un show apto para todo público, las principales empresas de transporte a nivel nacional "Flecha Bus y "Chevallier" ofrecen beneficios prioritarios y exclusivos que incluyen entrada + viaje.

COTI es en la actualidad uno de los artistas argentinos más escuchados en Spotify, con más de 1.900.000 oyentes mensuales.
A lo largo de su carrera, se hizo grande en el mundo de la canción de habla hispana por la popularidad de sus canciones, la venta de sus discos y las reproducciones de sus temas y videos; instalándose como un símbolo cultural en el mercado internacional.
Logró el #1 en rankings de diferentes países. Obtuvo galardones de Disco de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México y Colombia. Dos veces ganador del Premio Grammy, Premio Ondas en España, Premio Gardel, Premio Oye en México, 12 Premios ASCAP en USA como songwriter. Alcanzó el #1 en Billboard con varias de sus canciones.
El multifacético artista comenzó el 2019 brindando varios conciertos y participando de grandes festivales de Argentina y luego emprendió una gira por España y México. Giró por varias localidades de Argentina, Uruguay y Paraguay junto a “Los Brillantes”, con localidades agotadas en cada concierto, y regresó a España para participar de los principales festivales del verano Español. próximamente emprenderá un tour por diferentes países de Latinoamérica.
El músico, compositor y productor fue protagonista de un 2018 intenso en el que presentó el CD, DVD y DOBLE VINILO del show registrado en vivo en el Teatro Colón, fue nombrado “Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” por la Legislatura de La Ciudad de Bs. As. y brindó más de 60 conciertos en Argentina y España.
Además, COTI participó recientemente en el flamante nuevo disco de David Lebón y realizó featuring con la legendaria banda santafesina Los Palmeras en el tema “El Embrujo” que ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones.
Actualmente se encuentra grabando nuevas canciones.



REDES SOCIALES


Jesica Kusnier
Prensa & Comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario