martes, 30 de junio de 2020

KAPANGA PRESENTA "KAPANGA NIGHT SHOW"

Certificado por Perfit Email Marketing

Juan Francisco Lorenzi , Aguanta!

Joven emprendedor platense es el creador de los memes virales que ponen humor a la pandemia

Aguanta! la cuenta de memes número uno de Argentina con 3.5 millones de seguidores, es furor en las redes sociales.

imagen
Para todos aquellos que necesitan calmarse, les decimos Aguantá!

Juan Francisco Lorenzi, un joven emprendedor de 20 años, es creador de contenidos digitales para @aguanta, una cuenta de Instagram que es la número 1 en memes de Argentina y también tiene una importante audiencia en distintos países de Latinoamérica y fanáticos por todo el mundo.

Desde la cuenta Aguanta!, Juan Francisco genera memes y contenido humorístico en Instagram y YouTube con imágenes y videos siendo furor en las redes. Sus videos de memes se convierten rápidamente virales con millones de reproducciones y comentarios. 

Twitter fue el comienzo de su carrera en redes sociales


Empezó cuando tenía tan solo 9 años, allá por el 2009 en Twitter, contaba con cuentas de entre 100.000 y 2.000.000 de seguidores. En esa plataforma estuvo compartiendo su trabajo hasta el 2014, momento en que decidió mudarse a Instagram, donde en 2016 fundó Aguanta! que rápidamente se convirtió en un fenómeno. También tiene una FanPage de Facebook con 2.8 millones de seguidores.

En 2016 el algoritmo de instagram lo favorecía mucho en su famosa “Lupita” en la sección “explorar” y la cuenta comenzó a difundirse muy rápido, debido al contenido que la identifica. De esta manera fue creciendo y en la actualidad, la cuenta de @aguanta y @megustaunboludo, llegan a sumar 3.5 millones y 1.1 millones de seguidores cada una respectivamente.

En el proceso creativo, Juan sabe que los memes que más pegan son los que tienen tendencia en televisión, también la gente le envía algunos para subir, además se inspira en otros buscando contenidos de páginas en inglés y de esta manera le pone su impronta.

Como parte de su proyecto de expansión, Juan armó un equipo de trabajo pudiendo así delegar funciones y dedicarse a hacer crecer su canal de YouTube junto a Tiago Garritano. Por otro lado, en Instagram están Luisina Gliemmo, Matias Pacheco y Nicolás Miguel forman parte del equipo de creación de contenidos y ventas.

Además, Juan estudia ingeniería industrial, juega al básquet en la primera del Club Banco Provincia, es fanático de San Lorenzo.

"Para mi Aguanta! es mi proyecto principal, y lo hago a la par de mi carrera universitaria, es a lo que más le pongo énfasis, tengo un equipo de trabajo, con el que cada día voy sumando nueva gente en distintas áreas" dijo Juan Francisco Lorenzi, "Mi audiencia comúnmente consume desde memes de series, de programas de televisión, de youtubers, de influencers, de personajes de internet que son muy famosos y se pueden hacer a partir de ellos memes, videos, o lo que sea" agregó el creador de Aguanta!.

Aguanta!, es una empresa registrada dedicada a generar contenido de entretenimiento original y auténtico


Actualmente, Aguanta! adquiere el potencial de un negocio bien consolidado, siendo una fuente de ingresos a través del trabajo con las marcas, brindándoles un servicio destacado al poder posicionarlas como tendencia en el mercado.

Redes:
Instagram: https://www.instagram.com/aguanta
YouTube: https://www.youtube.com/aguantatv
Facebook: https://www.facebook.com/AguantaOficial
Twitter: https://twitter.com/aguanta_ok
TikTok: https://www.tiktok.com/@aguantaoficial
 

LOS MEJORES TROLLEOS DE ZOOM


-
Silvina Puga










 

lunes, 29 de junio de 2020

Temporada de Juegos y AMCNI-LA buscan a los mejores equipos de VALORANT



Temporada de Juegos y AMCNI-LA buscan a los mejores equipos de VALORANT de América Latina en la primera serie de torneos oficiales del juego
Riot Games, la compañía líder en Esports eligió a esta alianza para organizar la primera competencia regional de la serie VALORANT VERSUS -¡Las inscripciones ya están abiertas!


  Temporada de Juegos (TDJ) -la iniciativa de la alianza entre GamingSquads y AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA)- trae nuevas oportunidades para los deportes electrónicos en la región al haber sido elegida por Riot Games como socio estratégico para organizar el primero de dos ciclos de competencias de VALORANT VERSUS, el cual se llevará a cabo del 11 de julio al 14 de agosto.
Las inscripciones para el primer VALORANT VERSUS estarán abiertas hasta el 9 de julio a través del micrositio exclusivo de Temporada de Juegos para este torneo: https://valorant.tdj.gg, donde los fanáticos también podrán encontrar toda la información sobre esta competencia. Cabe subrayar que para este VALORANT VERSUS, no hace falta ser jugador profesional para aspirar a ser el próximo campeón.
Este primer ciclo de VALORANT VERSUS buscará coronar a un equipo campeón de LAN y otro de LAS que ganarán su lugar en la Gran Final Latinoamérica donde competirán por el gran premio de $30,000 USD.
VALORANT VERSUS consiste de una primera fase de cuatro Open (dos para LAN y dos para LAS) de donde saldrán los ocho mejores equipos de cada región que se enfrentarán en los Closed donde se coronará al campeón de la región. Todos estos partidos se podrán seguir en directo a través de los canales de Temporada de Juegos: TwitchYouTube y Facebook.
Torneos Open (LAS y LAN):
OPEN 1 (LAN y LAS) del 11 al 18 de julio
OPEN 2 (LAN y LAS) del 18 al 25 de julio

Torneos Closed:
LAN del 3 al 7 de agosto
LAS del 10 al 14 de agosto
"Estamos entusiasmados de trabajar junto a Riot Games en esta primera competencia abierta para que todos los jugadores tengan la oportunidad de sumarse a VALORANT, un juego que tiene a todos atrapados y expectantes por las posibilidades que representa para toda la escena de los deportes electrónicos en Latinoamérica", destaca Jonatan Cisterna, fundador y director general de Temporada de Juegos.
Por su parte, Ricardo Debén, vicepresidente ejecutivo y director general de AMCNI – LA, expresó: “Esta iniciativa va muy en línea con el enfoque de AMCNI-LA de continuar innovando en la industria del entretenimiento. Tener esta primicia de organizar los primeros torneos de VALORANT en América Latina, junto con Riot Games, refuerza el compromiso de nuestra empresa por robustecer la escena de los deportes electrónicos en la región”.
Finalmente, Nicolás Yentzen, Team & Player Manager de Riot Games para Latinoamérica explica: "Nuestro compromiso con los jugadores y fanáticos de VALORANT es muy serio. Debido al interés que hay en el ecosistema por realizar torneos y tener competencias oficiales, nos enfocamos en proveer las mejores opciones, por lo que encontramos en Temporada de Juegos un aliado con gran experiencia y respeto de la comunidad de FPS Latinoamericana, en el que confiamos para dar los primeros pasos en el desarrollo de esta nueva escena competitiva de VALORANT VERSUS”.
A comienzos de este año AMCNI - LA GamingSquads firmaron una alianza estratégica para trabajar en conjunto en el desarrollo de la escena de los deportes electrónicos en América Latina a través de Temporada de Juegos. En ese marco, se encuentran desarrollando con gran éxito La Liga Pro Trust, el torneo de CS:GO más importante de América Latina.
Súmate a la conversación con @TemporadaJuegos, #SomosTemporada
Club Temporada de Juegos: www.temporadadejuegos.club
Espacio para fanáticos de los Esports a través del cual pueden participar mensualmente en concursos exclusivos con premios espectaculares.

Acerca de Temporada de Juegos
Temporada de Juegos es la marca pionera en la organización de competencias de Esports (deportes electrónicos) en América Latina promoviendo su constante desarrollo y expansión en la región.
Con sede en Buenos Aires Argentina, y desde 2013, Temporada de Juegos se ha constituido en un pilar fundamental de las más prestigiosas competiciones de la región tales como La Liga Esports y Copa de Naciones. Temporada de Juegos produce también publicidad y contenidos audiovisuales ligados a los distintos aspectos del ecosistema de los Esports, además de diferentes eventos asociados al gaming. Temporada de juegos es un producto de GamingSquads.
Acerca de GamingSquads
Compañía líder en Esports y creación de contenido, que promueve la formación, el desarrollo y el crecimiento de nuevos talentos en todo el mundo. GS posee y opera la organización de deportes electrónicos Temporada de Juegos, el medio HeadQuarters Games y es creador de la plataforma de deportes electrónicos más grande de América Latina. GamingSquads respira Esports y se compromete a construir una comunidad de juego inclusiva e interconectada en todo el mundo.
Acerca deAMC Networks International – LatinAmerica
AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.  

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. AMCNI-LA también cuenta con una alianza estratégica con GAMINGSQUADS para la producción de competencias y contenido de Esports a través de Temporada de Juegos.

Acerca de VALORANT:
VALORANT es un juego competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC que Riot Games está desarrollando. Con una fecha de lanzamiento programada en casi todas las regiones para el 2 de junio de 2020, VALORANT es un juego multijugador letal y de gran precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego.

VALORANT es gratuito y está optimizado para tener un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC, con el fin de que toda su audiencia mundial pueda competir. Con el apoyo de servidores de juego de clase y calidad mundial, una infraestructura global y una tecnología antitrampas patentada, Riot Games se compromete a preservar los principios fundamentales del género de disparos tácticos y a honrar la integridad competitiva de la experiencia de juego.

Acerca de Riot Games:
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar los juegos más enfocados en beneficio de los jugadores en el mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.

A medida que LoL entra a su segunda década, Riot continúa evolucionando el juego mientras ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, su tan esperado juego de disparos táctico en primera persona, así como Legends of Runeterra y League of Legends: Wild Rift, a la vez que trae el popular modo de juego Teamfight Tactics a dispositivos móviles. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros. 







LUIS ALBERTO SPINETTA ARTAUD EN VIVO 1973!


  La familia Spinetta recuperó y remasterizó la grabación de la presentación ARTAUD de 1973, un show en solitario que inaugura una nueva era artística, en el Teatro Astral. Allí presenta por primera vez "Todas las hojas son del viento", "Bajan" y "Cantata de puentes amarilllos"; además de canciones inéditas hasta ese momento como "Barro tal vez" y un tema jamás grabado escrito a dúo con David Lebon "Ella flota en mí".
La edición digital fue realizada de la mano de Espantapájaros y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.
IMPERDIBLE!

Presentación de Artaud en el Teatro Astral, 28/10/73
“Sé que ustedes me quieren y que hay mucha gente más que también me quiere. Me quiere aunque esté con un trío o con un cuarteto, con una balalaica o con un gato maullando”.
L.A.S.

Fecha de Publicación: Viernes 26 de Junio del 2020.
Disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer, etc) y en el Canal Oficial de YouTube de Luis Alberto Spinetta.


El domingo 28 de octubre de 1973 no fue un día más en la vida del rock argentino. A las 11 de la mañana, en el Teatro Astral, Luis Alberto Spinetta daba otro salto al vacío y se plantaba ante su público solo, con una guitarra, quizás esta haya sido la primera vez en que Luis, realizo este tipo de recital, despojado con su guitarra. Era el mismo que hasta hacía unos meses atrás, arrasaba con el poderío eléctrico de su banda, Pescado Rabioso, aunque ahora, bajo ese mismo nombre, daba a conocer una serie de canciones que marcarían una línea divisoria en la manera de hacer música, en la forma de afrontar la búsqueda creativa de este joven de 23 años.


Durante esa serie de shows que ofreció varios domingos a la mañana en el Astral, Spinetta resumía nuevas aventuras que excedían la búsqueda de nuevas armonías, durante los shows se repartía su contundente manifiesto: Rock: Música dura, la suicidada por la sociedad.
Todos sabemos el resto de la historia, Artaud es constantemente elegido como el mejor álbum de la historia del rock de acá.

ARTE DEL ALBUM:
Dibujo original de Luis Alberto Spinetta, Este dibujo formaba parte del programa de presentación del disco Artaud, en el año 1973.

HISTORIA DE UNA CINTA OLVIDADA
Aquella mañana de domingo, Eduardo Avelleira puso a rodar su grabador y registró el show completo.
Ese gesto preservó el testimonio de una etapa clave en la historia no sólo de Luis sino del rock.
Este rescate es el primero de los Sucesores de Spinetta. Y hay otros próximos a viajar en el tiempo con sonido restaurado.
La masterización estuvo a cargo de Mariano López.

PERLAS DEL REPERTORIO
Durante el show, Spinetta presenta versiones renovadas de algunos temas de Pescado y de Almendra que se relacionan estéticamente con su nueva búsqueda que se llama Artaud, del cual hace 4 temas, por primera vez en la historia, Todas las hojas son del vientoBajanLa sed verdadera y Cantata de puentes amarillos.



Pero además hace dos temas que permanecieron inéditos por mucho tiempo. Barro tal vez, la zamba que ya es un clásico aparecido en Kamikaze (1982), y Nena, tu cabeza va a estallar, que con una estructura distinta y una letra más extensa aparecería en la banda sonora Fuego gris ( el film de Pablo César) veinte años después.
Lista de temas:
01. Introducción
02. Me gusta ese tajo
03. Dulce 3 nocturno
04. La cereza del zar
05. Mi espíritu se fue
06. Ella flota por mí (INEDITA)
07. A estos hombres tristes
08. Barro tal vez
09. Nena, tu cabeza va a estallar
10. Credulidad
11. Todas hojas son del viento
12. Bajan
13. La sed verdadera
14. Cristálida (Aguas claras de olimpos)
15. Cantata de puentes amarillos

Y lo mejor de todo esto es que Spinetta en el Teatro Astral es el primer paso en un camino que, sabemos, nos traerá otros viajes recuperados, con sonido mejorado y una obra que no necesita de más palabras.
¡A disfrutar!

Las imágenes son de Miguel Grinberg
Investigación , Daniel Amiano


SANTAOLALLA hace la música de The Last Of Us Part II




  




SANTAOLALLA 
vuelve a sorprender al universo
gamer con la música de The Last Of Us Part II


Disponible en todas las plataformas digitales
http://smarturl.it/TheLastOfUsII

Además, el músico sorprendió a los fans con un concierto sorpresa en el lanzamiento del video juego
Reviví ese momento entrando a
 https://www.youtube.com/watch?v=ZNUfqEzGrz4
El pasado 18 de junio, ante más de 1.000.000 de personas que siguieron el evento a través de las plataformas Twitch, Facebook, Instagram y de los canales oficiales de YouTube de PlayStation y Santaolla, se realizó el lanzamiento oficial de The Last Uf Us Part II, con la participación de invitado muy especial. Ese día, Gustavo Santaolalla sorprendió al universo gamer con un mini concierto en el que interpretó algunos de los sountracks que forman parte del juego más esperado de los últimos tiempos.
Además, como la música trasciende fronteras, formatos y generaciones, ahora gamers y melómanos podrán seguir disfrutando de la obra de Santaolalla para The Last Of Us Part II desde distintas plataformas digitales. 
Sin lugar a dudas, desde su presentación en 2016, The Las Of Us marcó un antes y un después en la cultura gaming. Rápidamente se convirtió en una de las franquicias más populares de PlayStation y su historia atrapó a miles de fanáticos en todo el mundo. Una de las cosas más aclamadas por los gammers es su música, autoría de Gustavo Santaolalla, que por momentos crea climas propios de una película. 
Por eso no resulta extraño que, para la su segunda edición, los creadores de The Last Of Us hayan vuelto a confiar en el músico y productor argentino. En esta ocasión Santaolalla no trabajó solo, sino que convocó a Mac Quayle (creador de la música la serie Mr Robot), para la realización de la música de algunos momentos del juego .
Además, Santaolalla será el encargado de crear la música de la serie que HBO realizará sobre el juego, con la dirección de Johan Renck, creador de Chernobyl.
Santaolalla es uno de los músicos y productores argentinos más importantes del mundo, ganador de premios Oscars, Grammys y productor de algunos de los artistas más relevantes y populares de la música alternativa de Latinoamérica. Hoy continúa revolucionando el universo musical y siendo descubierto por las nuevas generaciones a partir de su trabajo en The Last Of Us.

Redes de Gustavo Santaolalla:

   


caro maldonado 

sábado, 27 de junio de 2020

Gaby Moreno lanza “Yemayá”



Gaby Moreno lanza “Yemayá” en colaboración
con Mexican Institute of Sound (MIS) en Grammy.com

“Yemayá” es una melancólica canción de amor enmarcada en un ambiente tropical y electrónico.

Gaby Moreno (Crédito ph. Metamorfosis)

Gaby Moreno “Yemayá” premiere en Grammy.com:

“Yemayá” fue co-escrita por Gaby Moreno y Camilo Lara (MIS)
y cuenta con la participación de Graham Coxon de BLUR en guitarra eléctrica.

YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

Mirá el video lyric acá:
Gaby Moreno, Mexican Institute Of Sound “Yemayá”


Yemayá, la nueva colaboración entre Gaby Moreno y Mexican Institute of Sound (MIS), se estrenó en exclusiva con Grammy.com y en el programa de KCRW ‘Morning Becomes Eclectic’. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde hoy viernes 26 de junio. 

“Yemayá” es una canción de amor con tintes de melancolía y misterio, en los que la sonoridad propia del mambo y el bolero se mezclan con beats electrónicos, como es costumbre en la producción de MIS. Co-escrita por Gaby Moreno y Camilo Lara (MIS), cuenta además con la participación de Graham Coxon (guitarrista, compositor y co-productor) de Blur en guitarra eléctrica.

La canción está inspirada en la presencia y el poder de la diosa yoruba del océano, una mujer de color, radiante y poderosa, que gobierna con gracia, belleza y sabiduría materna; y esas características de poder y gracia femenina están presentes en la producción de la canción.

Gaby Moreno presenta esta nueva colaboración después de haber lanzado su álbum, Spangled en compañía de Van Dyke Parks el año pasado que recibió gran crítica de los medios y recientemente se incluyó la canción “Immigrants” en la lista “California Sounds: 5 essential songs of anti-racism” del diario LA Times.

En el mes de julio, Gaby Moreno lanzará “Fire Inside”, una canción que forma parte de la campaña “Dear Class of 2020” en la que participaron Michelle y Barack Obama, Beyoncé y muchas otras personalidades del arte, la política y la cultura.



Seguí a Gaby Moreno en redes:
Instagram: @gaby_moreno
Facebook: @gabymorenoband