domingo, 3 de abril de 2016

MARCO ANTONIO SOLIS DESLUMBRO EN DIRECTV ARENA






El pasado 1 de abril Marco Antonio Solis se presento en el moderno estadio DirecTV Arena de Tortuguitas Buenos Aires , con su gira POR AMOR AMOR TOUR.
Ante miles de fans comenzó cantando " SIN PENSARLO ",  el emotivo "DIOS BENDIGA A NUESTRO AMOR",  siguió con temas de la gira y clásicos, "SI TE PUDIERA MENTIR", "MORENITA", "ANTES DE QUE TE VAYAS", "MI AMOR/DONDE VAYAS", "TU ME VUELVES LOCO", "TRES SEMANAS", "EL MILAGRITO", "EN TU PROPIO VUELO", "TU CARCEL", "ESTARÉ CONTIGO", "LA PAREJA IDEAL", "A QUE ME QUEDO/VIVA EL AMOR", "DONDE ESTARA MI PRIMAVERA", "O ME VOY A O TE VAS/SIGUE SIN MI", "EL PERDEDOR", "MI ETERNO AMOR SECRETO", y con todo el estadio de pie cantando "SI NO TE HUBIERAS IDO", cerro con "MAS QUE TU AMIGO".
También se presento el 2 de abril en DirecTV Arena y completara su gira por Buenos Aires el 5 y 19 de abril en el estadio Luna Park.

  


VIDEO YOUTUBE EXCLUSIVO de ESPECTACUL-ARTE



                                                                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario