jueves, 25 de enero de 2018

CHANO REGRESÓ A LOS ESCENARIOS



 CON UN GRAN CONCIERTO MULTITUDINARIO EN MAR DEL PLATA, Y TUVO COMO INVITADO A SU HERMANO BAMBI

Please insert alt text here
Ayer por la noche se concretó el esperado regreso de CHANO a los escenarios con un multitudinario concierto en la ciudad de Mar del Plata. A pesar de la fuerte tormenta que se descargo sobre la ciudad, el cantante y compositor se presentó en el marco del festival AcercArte en la zona de Camet, donde miles de fans soportaron estoicamente las inclemencias meteorológicas para poder verlo y escucharlo. CHANO actuó acompañado por su nueva banda, que incluye reconocidos músicos y productores, en un escenario con una lograda puesta de luces y sonido.
CHANO arrancó el show bien arriba con el clásico “Hola mi vida”, hit que llenó de felicidad a los fans de Tan Biónica. Luego llegó el turno de presentar sus canciones, esas que lo devolvieron a la popularidad masiva. “Para vos” y su último single “La noche” son muestras contundentes de la actualidad de CHANO y fueron festejadas por la audiencia. Entonces llegó uno de los momentos más esperados de la noche, cuando su hermano Bambi subió al escenario. Juntos interpretaron “Uno”, tema del álbum solista “El encuentro” de Bambi y “Música” de Tan Bionica.
Please insert alt text here
A continuación llegó la calma con un breve set acústico de dos canciones para luego dar paso a “Claramente”, otro de los hits de su nueva cosecha solista. Así fue llegando a la última parte del concierto, donde la euforia hizo nuevas cumbres con “Ciudad mágica” y “Carnavalintro”, coreada hasta la afonía por la multitud. El cierre fue con “Naistumichiu” a todo baile y emoción.
Con su bagaje de éxitos, su carisma y su talento, CHANO regresó en su mejor forma y promete mucho más. La próxima cita será el gran encuentro en su “ciudad mágica” el 3 de mayo en el Luna Park de Buenos Aires.

"La Noche" en Youtube:

Please insert alt text here

CONSEGUÍ TUS ENTRADAS:

Please insert alt text here

No hay comentarios.:

Publicar un comentario