En tanto el espacio Monster recibió pop rock y nuevas tendencias de la mano de La Movida, Mamita Peyote, Rivales, Todo Aparenta Normal, Gauchita Club, Lxs Familia y La Familia Quántica.
Fue un histórico fin de semana, con más de 30.000 personas asistiendo a los 3 días, estableciendo un record en ésta, la sexta edición del festival. Desde la transmisión oficial en el canal de YouTube alrededor de 200.000 personas siguieron desde todo el mundo los shows y también fueron parte de la Ceremonia del Verano.
Se vivieron momentos cargado de música y de buenas vibraciones dejando el sello, la marca indeleble del Rock, la auténtica marca de Rock en Baradero.
El festival también propuso una experiencia en sí misma con sus intervenciones artísticas, actividades plásticas en vivo y la participación del público asistente. Un espacio de gastronomía ideal para el relax bajo los árboles, y también acciones para la generación de una mayor toma de conciencia ecológica y social a través de diversos contenidos, entre ellos los Ecovasos y la participación del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.
De esta manera Rock en Baradero dejó la vara bien alta y ya abre sus puertas para una nueva edición, porque la Ceremonia del Verano es una fija en los calendarios de verano y se vive a pleno en Baradero.
3 Días
3 Escenarios
75 Bandas
2 Fechas Agotadas
+ 36 horas de Shows
+ 30.000 Espectadores
+ 200.000 lo siguieron por Streaming
No hay comentarios.:
Publicar un comentario