Poly Sallustro regresa este 2020 con un nuevo single. Una canción que nace desde lo más profundo de sus entrañas a raíz del dolor que le causó la pérdida de un embarazo. En palabras de la artista:
“Para la Eternidad nace de una de las experiencias más duras que atravesé en mi vida. Fue un dolor demasiado intenso que almacené por meses y meses, por momentos ahogada en llantos sin consuelo que no tenían final”.
Todo comenzó cuando una noche Diego Lichtenstein, su marido y productor, le envía una secuencia de acordes que creó para componer otro tipo de canción. Fue ahí cuando la emoción tomó lugar y Poly compuso esta canción que no tenía pensado escribir y según cuenta le sirvió como catarsis.
La composición del nuevo single estuvo a cargo de Poly y la producción de Diego Lichtenstein. En el piano, voz, arreglos vocales e instrumentales estuvo Poly. Juan Manuel Romero en arreglos de cuerdas y Nicolás Pucci en la mezcla. La producción del video estuvo a cargo de Barón Barbas, quienes ya habían producido otros videos de la artista.
El video fue dirigido por la reconocida directora Belén Arana, con quien la cantante tiene una relación de amistad muy estrecha desde pequeñas. Gracias a la conexión del equipo, el cual era la mayoría de mujeres, la grabación del video fue muy íntima y emocionante.
“Hoy entrego esta canción al mundo, porque a medida que cuento mi historia me doy cuenta que muchas y muchos hemos atravesado este inmenso dolor que trae la pérdida de un embarazo. Confío en que todo es por algo y todo fluye, ese ser tomó otro rumbo. Agradezco el aprendizaje y te dejo ir.”
Para la Eternidad es una canción que quiere ser voz del dolor de la pérdida, transformando la angustia en melodías eternas. En voz de Poly se representan muchas mujeres que pasaron por una situación similar, 3 minutos y 37 segundos manifestados desde lo más adentro del corazón.
Tone prensa.
Agradecemos su difusión
hola@toneprensa.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario