A pesar de las adversidades, nos llena de orgullo anunciar el segundo Cosquín Rock post pandemia, esta vez en Fuengirola, España.
Esta es una reafirmación del peso de la marca Cosquín Rock no solo en Latinoamérica, sino también en el viejo continente.
Con una grilla de lujo repleta de talento local, con un aforo acorde a los protocolos y enfrentando el condicionante de no poder contar con mas artistas argentinos (los cuales deben hacer cuarenta para ingresar a España, dificultando enormemente sumarlos en mayor cantidad a la grilla), Cosquín Rock en España es una realidad, con LEIVA en su único concierto en Andalucía y desde Argentina, un clásico infaltable del festival, Ciro y los persas.
Los cuidados sanitarios seguirán vigentes, pero dada la situación en España, gran parte del público podrá optar por permanecer de pie, las gradas también estarán habilitadas para aquellos que prefieran ver el show sentado, en ambos sectores estarán presentes todas las medidas de seguridad e higiene, uso de barbijo y distancia social.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario