lunes, 6 de diciembre de 2021

KEPÁ ESTRENA SU NUEVO TEMA “ELLA”

  

Julian Sappietro y Pablo Grossi son KEPA, la revelación de la cumbia en TikTok.

 


Julián Sappietro es un joven músico y periodista de la ciudad de Rosario, Argentina. Comenzó a tocar el piano cuando se encontraba en la escuela secundaria y participó en distintos proyectos musicales en su ciudad. Hoy genera contenido en diversas redes sociales fusionando sus dos pasiones: la música y la comunicación.

 

Pablo Grossi es un músico y estudiante de abogacía. Nacido en la ciudad de Firmat (Proincia de Santa Fe) está radicado en Rosario. Comenzó a tocar la guitarra a los 11 años e integró varias bandas en su adolescencia.

ESCUCHÁ SU ULTIMO LANZAMIENTO

 

En la actualidad se encuentran lanzando su nuevo proyecto musical llamado KEPÁ, un dúo de cumbia pop y son los primeros artistas argentino nacidos en la plataforma de Tik Tok.

 

KEPÁ participó del primer festival virtual de música #SuenaEnTikTok, contando con una audiencia online de 93k espectadores en su presentación, contando con público de México, Colombia, Chile y Argentina, entre otros.

 

Además KEPÁ está abriendo los shows de Márama tanto en Buenos Aires como en Uruguay. Se presentó esta semana con enorme suceso en el teatro Gran Rex. El éxito de KEPÁ sale de Argentina y llegará el 17 de diciembre al estadio Antel Arena de Montevideo, Uruguay.

 



 

Su nuevo tema, ELLA, presenta una historia actual, llena de pequeños guiños en la letra, como nos tiene acostumbrados KEPÁ. Además cuenta con la producción de Mechaloca. El video, a cargo de Vrodas, resume una historia de amor joven, entre sueños e ilusiones, que te mantiene en vilo hasta el final adivinando qué es real y qué no.

 

MIRÁ EL VIDEO DE KEPA "ELLA"

 

 

SPOTIFY | YOUTUBE | TIKTOK

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario