Desde los siete años Guada fue alumna de la escuela de Valeria Lynch. Por su talento fue rápidamente descubierta por Valeria, que la llevó a cantar con ella en varias oportunidades, en conciertos en vivo, de gira e incluso al programa de Susana Giménez.
Con tan solo 10 años de edad fue protagonista de la película “SIN HIJOS”, de Ariel Winograd, sin haber tenido experiencia en la actuación, pero conquistó en el casting trasladando su experiencia en los escenarios y en la tv. Así hizo su primer protagónico en cine junto a Diego Peretti y Maribel Verdú, producida por Patagonik.
Luego participó de dos tiras televisivas: “LOS RICOS NO PIDEN PERMISO”, y “SIGNOS”, donde encarnó a la sobrina del personaje de Julio Chávez.
Para continuar con sus estudios secundarios Guada se alejó un poco de la televisión los años siguientes, pero siguió estudiando canto y piano.
Actualmente Guada vive con su mamá en San Miguel y este año cursará su último año de secundaria. Junto a su equipo, se encuentran trabajando en más canciones y en tener un repertorio para tocar en vivo muy pronto, con Berni Cordero y la banda con la que grabó sus primeras canciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario