Justin Quiles, estrenó hace algunos días su más reciente tema "AEIOU" junto al legendario DJ y productor alemán Robin Schulz. "AEIOU" es la continuación de su último lanzamiento "Gucci Fendi" con el artista urbano puertorriqueño Eladio Carrión. La canción y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.
Con su nueva canción, Quiles muestra su completa versatilidad como artista e intérprete, ya que marca un claro alejamiento de "Gucci Fendi", que es más fuerte y basado en el reggaetón. En su esencia, "AEIOU" es vibrante, animada y contagiosa, un ejemplo de la habilidad de Quiles y Schulz para crear algo que no sólo es relevante, sino también memorable. Coproducido por IAmChino, Robin Schulz, Vinnie Venditto y JUNKX, la canción está garantizada para convertirse en el himno oficial del verano de 2022 con sus ritmos bailables que marcarán el tono y el ambiente para los fans de ambos artistas.
Uniendo dos fuerzas muy singulares en este electrizante himno, el vídeo – dirigido por Rodrigo Rodríguez – nos lleva de viaje por todo el mundo, literalmente. Siguiendo a diferentes mujeres por todo el mundo tras recibir misteriosas invitaciones citadas por Justin Quiles, nos unimos al viaje para ver cómo se desarrolla la historia mientras nos preguntamos a dónde puede llevarnos. Tomando dos partes diferentes del mundo, "AEIOU" muestra cómo ambos artistas se unen a través de su música. Mientras Quiles inicia una gran fiesta en Santo Domingo, Schulz deja clara su presencia, dominando la escena de la perfecta fiesta del verano en Ibiza. Con matices más oscuros y toques de colores vibrantes, Justin recorre sus versos mientras se sumerge en una celebración con los destinatarios de sus letras. En contraste a Quiles, Robin disfruta de una gran celebración en una azotea mientras se presenta audazmente, rodeado de mujeres vestidas de blanco que coinciden con la energía de la canción. El significado es claro: "AEIOU" es un éxito mundial.
“Este tema es muy especial porque pudimos fusionar dos influencias musicales muy diferentes para crear una canción que sabemos que será un éxito. Haber podido dar vida a esta visión con Robin y crear algo realmente diferente con AEIOU me hace muy feliz!” compartió Quiles.
"Estoy muy emocionado de formar equipo con Justin en este lanzamiento. Es un artista y compositor increíble y nuestra colaboración "A.E.I.O.U." es un tema súper pegadizo en el que combinamos lo mejor de ambos mundos para convertirlo en un éxito mundial,” expresó Robin Schulz.
El lanzamiento de "AEIOU" llega tras las nominaciones de Justin a los Premios Juventud 2022. Quiles ha sido nominado en las categorías "Álbum del Año" por su disco La Última Promesa, "Artista Masculino - On The Rise" y "Track Viral del Año" por su exitosa colaboración en "Envolver Remix" junto a Anitta, y "Medallo" con Blessd y Lenny Tavárez.
A principios de este año, la estrella de la música latina se llevó dos Premios Heat en las categorías "Artista Región Norte" y "Mejor Colaboración" en los Premios Heat de HTV. Quiles también ofreció una actuación que incluyó sus éxitos "Colorín Colorado" y "Loco" en la que estuvo acompañado por Chimbala y los iconos Zion & Lennox. Esta pasada primavera, Justin se mantuvo ocupado llevando su música a los Estados Unidos y Puerto Rico con su gira que hizo paradas en Nueva York, Washington DC, Filadelfia, Boston, Las Vegas y en su Puerto Rico natal. La semana pasada, inició su gira internacional "La Última Promesa Tour" en España. Esta noche, Justin llevará su espectáculo a Ibiza e inaugurará la llegada de "AEIOU", que coincide perfectamente con la esencia de su nuevo himno veraniego. Continuará su gira este verano en Europa con paradas en múltiples países.
El talento innato y la meticulosidad de Quiles han hecho que su estrella se eleve a la cima del género, creando una carrera llena de numerosos hitos. Su canción "Gucci Fendi", junto a Eladio Carrión, ha acumulado más de 12 millones de vistas en YouTube y 16.2 millones de reproducciones combinados. El cantautor concluyó un impresionante 2021 al superar mil millones de reproducciones globales combinadas de su exitoso tercer álbum de estudio, “La Última Promesa”. El álbum alcanzó el número 1 en las "Top Album Charts" de Apple Music, el número 1 en vídeo BTS en las "Top Video Charts" de Apple Music, el número 1 en iTunes, obtuvo 1 millón de reproducciones en el primer día de lanzamiento sólo en Apple Music, y el número 3 en el Top Global Album Debuts de Spotify (número 1 de álbumes latinos).
Su tercer álbum de estudio también es hogar de varios éxitos multi-platino lanzados antes del álbum como: "Loco" con Zion & Lennox y Chimbala, que alcanzó el #1 en la radio de Estados Unidos la semana del lanzamiento del álbum y ha superado más de 217 millones de vistas en YouTube, fue certificado 2x Platino en España, alcanzó el #1 en la lista de Latin Airplay de Billboard, #1 en Latin Rhythm Airplay, #10 en la lista de Latin Digital Song Sales, # 13 en Hot Latin Songs, y actualmente se encuentra en el #1 en Estados Unidos y España; "PAM" con las superestrellas Daddy Yankee y El Alfa, cuyo video tiene más de 92 millones de vistas y entró en el Top 10 de las listas Hot Latin Songs y Latin Airplay de Billboard por más de 15 semanas; y su éxito "Jeans" con más de 217 millones de vistas y certificado como Platino en Estados Unidos, Diamante en Chile, Platino en España, 2x Platino en Argentina, 4x Platino en Perú y 3x Platino en México. Añadiendo al éxito de "La Última Promesa", estrenó el vídeo oficial de su sencillo "Colorín Colorado", que se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los fans del creador de éxitos. Desde su lanzamiento, ya ha acumulado más de 1.4 mil millones de reproducciones a nivel mundial.
Justin está dando los últimos toques a su cuarto álbum de estudio que saldrá el 2022 a través de Warner Music Latina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario