VIRUS representa más de 40 años de modernidad. Su propuesta sigue siendo la que marcó a una generación y potenció las siguientes: desde los 80’ y los 90’, Virus se ha convertido en una clara influencia para enormes artistas nacionales e internacionales. Tanto su herencia como sus canciones, nunca dejaron de estar vigentes. Son un clásico, vanguardia, y cultura popular.
Su música y su sucesión reinante, merece ser celebrada en el Luna Park en el marco de una gira mundial, desplegando un show que gozará de distintos momentos, con la historia y su legado presentes a través de un homenaje a Federico Moura, e invitados especiales.
La banda siempre continuó trazando su camino y el deseo de seguir compartiendo las canciones fue una constante y es el mandato que los mueve. Julio y Marcelo Moura, junto a Mario Serra, amplían la aventura que altera los sentidos y las consciencias de sus seguidores. “Luna de Miel en la mano”, “Wadu Wadu”, “Pronta Entrega”, “Me puedo programar”, “Amor descartable”, “Imágenes Paganas”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario