martes, 9 de mayo de 2023

J-Cob Presenta “Corazón Precario”

 



Escucha la canción acá: https://open.spotify.com/track/5nFWAsl9wPqtizy5ptCxe7?si=20ee5476cc4e4c73



J-Cob es Matías Eloy Jacobo, de 24 años, un cantante argentino de música urbana, que comenzó escuchando reggaetón a los 8 años y no pudo despegarse más de este ritmo. En 2019, antes de la pandemia de Covid-19, J-Cob decidió dar un paso adelante en la música y comenzar a escribir letras y cantar, además de trabajar con máquinas, sintetizadores y laptop para crear beats.


“Nunca antes había cantado, ni escrito una letra. Pero no hizo falta, mi oído estaba entrenado de escuchar tanta música y diferentes géneros. Luego fue pasando el tiempo y decidí comenzar a componer, practicar flows y soltarme. Empecé a grabar singles, aprendí de muchos productores, me fui armando cada vez más, y fui aprendiendo mucho y mejorando paso a paso”, contó J-Cob.


Desde ese día, toda la actividad de J-Cob está volcada a la música, ya que decidió apostar a todo a su carrera musical. “Me di cuenta que es lo que amo hacer. Lo que empezó con un simple hobby terminó siendo un sueño, un sueño capaz de lograr”, aseguró.


Los gustos de J-Cob arrancan con Michael Jackson y Gustavo Cerati, va pasando por el reggae, la salsa, rock del 80’ y 90’, progressive house, cumbia, rap, entre otros estilos. Dentro de la escena urbana menciona a Ñengo Flow, Ñejo, Arcángel, Plan B, J Álvarez, entre varios artistas.


J-Cob siempre recuerda que conoció a Ñengo Flow y a Ñejo el mismo día en un aeropuerto y pudo saludarlos y charlar con ambos.


Hace pocos días J-Cob presentó su nuevo single “Corazón Precario”, una pieza de reggaetón romantic style, que habla de las “idas y vueltas que puede tener una pareja, altos y bajos, o cómo prefieran llamarle. En mi mente, imaginé una persona la cual está a la espera o pendiente de otra persona que le atrae, pero ésta no se decide. Un día la pasa increíble, y al otro casi se desconoce, o no aparece. Pero en los momentos en los que necesita apoyo o simplemente diversión es cuando la persona aparece y comienza a llenar ese corazón precario o corazón vacío”.


““Corazón Precario” nació casi por error, me encontraba escribiendo una canción totalmente diferente, cuándo en el “puente musical” o “barras” se me ocurrió una estrofa la cuál decía “mujer tú vas a llenar mi corazón precario” y fue ahí cuando pensé que quedaría mejor cambiar la idea e ir por esta opción más “romántica”, relató el artista bonaerense, nacido en Pilar.


La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y sucede a sus anteriores singles “Pariseo”, “Sin contrato”, “Maluca”, “Aborrecido”, “Criminal”, “Probando amores” y “Procuro pensarte”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario