viernes, 16 de junio de 2023

Crash estrena “Como Fue”


La cantante estrena su nuevo single, en un 2023 de gran crecimiento profesional y múltiples proyectos entre Argentina y Estados Unidos.



La cantautora Argentina Crash estrena su nuevo single titulado “Cómo Fue”. Distribuído por Alternative Distribution Alliance (ADA), compañía de Warner Music en alianza con el sello discográfico Beathouse. 


Ver el vídeo

Cómo fue 



Su año artístico comenzó con el lanzamiento de “Me equivoqué” junto a Ana Paula, Paloma Angione y Melina de Piano, quienes además fueron sus compañeras de jurado en el programa Canta Conmigo Ahora (Canal 13) Y continuó con la presentación de “Estoy Sola”, su último single. 


Hoy, la artista lanza “Cómo Fue”, su tercer single del año, producido por Orlando Vitto y Renzo Bravo, VRB Tunes, en la ciudad de Miami.


“Estoy muy feliz con este nuevo lanzamiento, una nueva canción donde vamos más a fondo con mi estilo y carácter, la comenzamos a producir en Marzo del 2022 y la terminé de escribir en casa este año, para mi cada canción es una nueva oportunidad y me siento muy afortunada de poder acercarme a la gente a través de la música”, comenta Crash. 

“Cómo Fue” es el nuevo sencillo de la artista argentina Crash, grabado en los estudios BeatHouse en la ciudad de Miami y producido por Orlando Vitto y Renzo Bravo. 

“Cómo Fue” trata sobre dos personas que se conocen y la relación llega a instancias inesperadas a nivel pasional, amoroso, de libertad y mucho fuego. Una historia de amor que expresa todas las emociones y sentimientos a flor de piel. 

Su último lanzamiento está disponible en su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales.


Hacé click acá para escuchar “Como Fue”



IG: @crash.music

Youtube: https://www.youtube.com/c/CRASHOK

Spotify:  https://spoti.fi/3hL9Xmo


Crash ha formado parte de las temporadas televisivas de Canta Conmigo Ahora, siendo jurado en las tres temporadas transmitidas por Canal 13. Además, ha protagonizado la serie WTF! con la música a otra parte por Flow, que estrenó dos temporadas. Además, participó en el especial de verano de Go! Vive a tu manera y en 2019 lanzó su primer sencillo “Suerte”, el cual fue remixado por Fer Palacio, y es una de las incorporaciones de Beat House, el sello discográfico de artistas emergentes Onceloops Records. El sello está distribuido por Alternative Distribution Alliance (ADA), compañía de Warner Music. 


“Como Fue”, disponible en Spotify, iTunes, Apple Music y demás plataformas digitales y de streaming. El videoclip puede verse en el canal de Youtube de Crash.






.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario