El fenómeno de Patito Feo sigue más vivo que nunca y esta vez se presentaron en la fiesta más viral del momento: la BRESH. En medio de brillos y colores, Juli Poggio y Guada Devoto sorprendieron al público con un mini show histórico: por primera vez juntas sobre un escenario, interpretaron “Las Divinas”, el clásico que marcó a toda una generación.
Las entradas ya están disponibles en www.plateanet.com
Seguinos en Instagram:
@patitofeoenvivo
La pista estalló en aplausos, saltos y coreografías cuando sonaron los primeros acordes del himno más recordado de la tira. La energía y complicidad de Juli y Guada confirmaron que la música de Patito Feo no solo sigue vigente, sino que también logra conquistar a nuevas audiencias.
Esta aparición sorpresa no fue casual: es el puntapié ideal para Buscando a Patito Feo, el espectáculo que desembarca en el Teatro Broadway con tres funciones únicas los días 25, 26 y 27 de septiembre. Una obra dirigida por Ana Sans y Julio Panno, que convierte a dos fans en protagonistas y las lleva a vivir un sueño arriba del escenario.
Con una imponente puesta en escena y una producción pensada al detalle, el show ofrece una experiencia que combina lo mejor de la nostalgia con una mirada renovada. Porque, como dice su lema: “Misma magia, mismas canciones, nuevas historias”.
En Buscando a Patito Feo, el público podrá cantar y bailar al ritmo de éxitos inolvidables como “Un Rincón del Corazón”, “Fiesta”, “¿Y ahora qué?”, “Quiero, quiero” y “Tango Llorón”, en versiones completamente renovadas que prometen sorprender incluso a los más fanáticos.
Lo que se vivió en la BRESH con la primera presentación de la canción “Las Divinas” fue apenas un anticipo. Ahora, la cita está marcada: septiembre será el mes en que el Broadway se convertirá en el lugar donde la alegría, la ternura y la música se unen en un mismo escenario.
La magia de Patito Feo se vuelve a encender
Las entradas ya están disponibles en www.plateanet.com
Seguinos en Instagram:
@patitofeoenvivo


No hay comentarios.:
Publicar un comentario