TNT SPORTS PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA INSTITUCIONAL “JUGAMOS DISTINTO”—
Con la participación de sus principales talentos, el canal de la Superliga lanza este mes una ambiciosa campaña de comunicación y MKT que se verá en pantalla y en plataformas digitales, con pauta publicitaria en medios de todo el país.
#JugamosDistinto
Apenas cumplido el primer año desde su lanzamiento en todos los sistemas de TV paga del país, TNT Sports, señal HD disponible exclusivamente a través del Pack Fútbol, renueva por completo su acercamiento a la audiencia a través de una nueva campaña de comunicación institucional y publicitaria que integra tanto pantalla como plataformas digitales, piezas off-air, fotos de prensa y avisos.
Para transmitir la esencia del mensaje “Jugamos distinto” se eligió un camino de sobriedad y elegancia con la adopción de una estética en blanco y negro apoyada por el uso del verde, color principal de la marca TNT Sports. La idea madre de la campaña fue sacar de contexto a los rostros reconocibles del canal, siempre asociados a un entorno ligado al deporte, para verlos ahora en un ambiente que transmita otros atributos. En concordancia con la estrategia general establecida para la marca el equipo de Marketing en Argentina, se organizó en conjunto con diversas áreas como Producción, Promo Planning, Marketing, Comunicaciones, In Jaus, Estudios y Programación un preciso esquema de producción que contempló la participación de veinte talentos de TNT Sports, junto a la labor detrás de cámara de más de cincuenta profesionales de diversos rubros. Durante varias jornadas en locación y con tres sets montados en paralelo, este equipo multidisciplinario de Turner (reforzado por talentos externos) estuvo a cargo del registro en video, fotografía, edición, post-producción, guion y creatividad, sonido, iluminación, dirección de arte, vestuario, maquillaje y peluquería, scouting, diseño gráfico, coordinación y administración. De este shooting integral (video y foto) encarado por TNT Sportsparticiparon figuras de esta pantalla como Juan Pablo Varsky, Matías Martin, Pablo Giralt, Mariano Peluffo, Angela Lerena, Hernán Castillo,Ivana Nadal, Hernán Feler, Magui Aicega, Osvaldo Príncipi, Verónica Brunati, Diego Della Sala y Fernando Pacini, entre otros. En total se realizaron más de veinte piezas en video (de 30’’), las cuales irán estrenando progresivamente en la pantalla y plataformas digitales de TNT Sports durante octubre. En estos fillers, cada talento va brindando su opinión acerca de lo que para ellos significa “jugar distinto”, expresión que tiene que ver con el claim del canal y que refiere a una manera original y propia de entender y abordar el deporte desde los medios. Otro set de filmación se configuró con fondo croma (Chroma Key), para obtener material que también se verá en pantalla en diversidad de piezas (endpage, bumpers, IDs, etc.). La tercera estación de la producción fue el photo shooting de prensa con los veinte conductores, a cargo de la fotógrafa Sol Abadi. Complementariamente a la comunicación audiovisual se ha comenzado a implementar una importante campaña publicitaria que tendrá pauta en los principales medios del país, incluyendo vía pública, gráfica y digital. Estos avisos son el correlato exacto de las piezas audiovisuales, y también presentan en primer plano a los talentos de TNT Sports. Ficha técnica campaña “Jugamos distinto” Director de producción: Miguel Bourlot Responsable de producción: Nicolás Cane Creativo: Juan Rojas Realizador: Christian Trebotic Director de fotografía: Santiago Braga Menéndez Responsable de diseño: In Jaus Design Edición: Ramiro Pérez Fotografía: Sol Abadi Vestuario, peluquería, maquillaje: Agustina Butler Talentos: Juan Pablo Varsky, Matías Martin, Pablo Giralt, Mariano Peluffo, Angela Lerena, Hernán Castillo, Ivana Nadal, Hernán Feler, Magui Aicega, Osvaldo Príncipi, Verónica Brunati, Diego Della Sala, Santiago Do Rego, Fernando Pacini, Román Iucht, Emiliano Espinoza, Jorge Rinaldi, Nicolás Distacio, Martín Costa, Gonzalo Rey Responsables desde Turner: Mariano César Responsable del canal: Julián Mansilla Responsable MKT: Luis Nogaró Responsable Comunicación y Prensa: Celina Rossi TNT Sports está disponible como parte del Pack Fútbol en los canales digitales 604 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro). Complementariamente, los suscriptores también puede ver los partidos en live streaming a través de la computadora y de dispositivos móviles desde la web TNTSportsla.com. A partir de octubre, TNT Sports lanza su nueva campaña de identidad institucional, con la participación de Juan P. Varsky, Matías Martin, Pablo Giralt, Mariano Peluffo, Angela Lerena, Hernán Castillo, Ivana Nadal y muchos más talentos de su pantalla.
Cablevisión: 604 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018
Spin-off de TNT, TNT Sports es un canal Premium 24hs HD dedicado al deporte, cuyo foco primordial es cubrir el campeonato argentino de Primera División de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). TNT Sports tiene una propuesta desestructurada y renovada, con apoyo en las estadísticas y con un tratamiento de calidad internacional que asegura una experiencia superadora. Con un equipo de talentos de gran trayectoria en el medio, al frente de las transmisiones en vivo y de programas diarios, TNT Sports aporta una nueva mirada dirigida al público más apasionado por el fútbol y los deportes, a la vez que suma esfuerzos para la profesionalización de la SAF y la divulgación del fair play. TNT Sports está disponible también a través de una plataforma digital de TV Everywhere y App (iOS / Android), accesible desde cualquier dispositivo (PC / Mobile) y con posibilidad destreaming a Chromecast. Acerca de Turner Internacional Argentina Turner Internacional Argentina es la empresa de medios multiplataforma número uno de la Argentina; una división de Turner Latin America, compañía líder de medios con una operación significativa en la región, que distribuye y vende sus señales en 44 países. Turner Latin America organiza sus marcas clave en cinco grupos de contenido: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT Series, SPACE, TCM, I.SAT, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Noticias (CNN International, CNN en español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports, Esporte Interactivo, Esporte Interativo 2 y EI Plus) y TV abierta (Chilevisión). Además, tiene bajo su responsabilidad las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing del canal Warner Channel. En Argentina, Turner cuenta con más de 750 empleados, convirtiéndose así en la operación de mayor envergadura de Turner International, luego de la sede central en Atlanta (EEUU). Desde la oficina de Buenos Aires y para toda la región, la compañía es creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento, deportes y animación para millones de consumidores en todo el mundo, con ficciones tales como Un gallo para Esculapio, La fragilidad de los cuerpos, El Maestro, Nafta Súper y Psiconautas, entre otros productos. Turner Internacional Argentina es co-titular de los derechos de televisación para el territorio nacional de la Primera División del fútbol argentino (SAF), a partir del torneo 2017/2018 y por el término de cinco años. Turner lanzó en Argentina su producto GLOUD, una plataforma de videojuegos en streaming por suscripción.
Plataformas de @TNTSportsLA
Página web: http://tntsportsla.com/ Twitter: http://twitter.com/tntsportsLA Facebook: https://www.facebook.com/TNTSportsLA/ Instagram: https://www.instagram.com/TNTsportsLA/ Youtube: https://www.youtube.com/tntsportsla/ | |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario