sábado, 7 de agosto de 2021

TRESemmé Challenge Celebrities: Conocé quiénes se enfrentarán en el nuevo desafío de Telefe

  

 

 


Se dio a conocer el primer tráiler del nuevo reality de TRESemmé en Telefe  ¿quién se transformará en el estilista del año y viajara New York?

 



Llega una nueva edición especial del TRESemmé Challenge, este año con Celebrities que tendrá como protagonistas a Micaela Lapegüe, Natalia Franzoni, Geraldine Neumann, Anamá Ferreira, Virginia D’A cunha, Sofía Macaggi, Tomás Dente y Nicolás Scarpino. 

Se trata de la nueva propuesta TRESemmé,  la marca #1 de styling en USA y sponsor del New York Fashion Week por 10 años, y se podrá ver todos los domingos desde el 8 de agosto al 26 de septiembre al término de La Voz por la pantalla de Telefe. En esta edición las celebridades más destacadas de argentina se enfrentarán para descubrir quién será él o la estilista del año. ¿El premio? El ganador viajará a Nueva York junto con un acompañante a conocer la ciudad de la moda y los diseñadores más reconocidos del mundo.

“TRESemmé Challenge Celebrities” es un reality de ocho capítulos en donde los participantes, celebridades destacadas, van a demostrar qué tanto saben sobre peluquería, looks y peinados, superando diversos desafíos para consagrarse como él o la estilista del año y viajar a New York ¿Cómo sorprenderán las celebridades? ¿Tendrán habilidades ocultas? ¿Qué tips habrán aprendido en su largo paso por los camarines?


Con la conducción de Mery del Cerro, embajadora de TRESemmé Argentina, y con el apoyo de un jurado de renombre liderado por Diego Impagliazzo, estilista de la marca; Andy Clar, fundadora de chicas en New York; y Jorge Rey, experto en moda, “TRESemmé Challenge Celebrities” acercará a todos los argentinos las últimas tendencias, los mejores tips y productos para realizar peinados de pasarela en casa todos los días. 

“En TRESemmé buscamos inspirar a las personas con las ultimas tendencias de moda y de peinados. Es por eso que ofrecemos productos que permiten lograr un look profesional desde la casa” asegura Ines Gnecco, Brand manager de TRESemmé Argentina y agrega “Con este objetivo en mente es que nació hace unos años atrás El Challenge, un desafío entre peinadores amateurs que buscaba elevarlo a lo más alto de la industria brindándoles nuevas herramientas y conocimiento durante el certamen. Pero este año junto a Telefe decidimos redoblar a la apuesta y convocar a celebridades destacadas a ver cuánto saben de peluquería, looks y estilismo”.

 

¿Queres saber quién es la celebridad que viajará a la Gran Manzana? Mira “TRESemmé Challenge Celebrities”, todos los domingos desde el 8 de agosto al término de la Voz por la pantalla de Telefe.  Además, una vez finalizado el episodio, se podrá ver en Telefe.com y en la app Mi Telefe, con material exclusivo en @telefe (Twitter, Instagram, y Facebook). 

 

Acerca de TRESemmé Argentina

TRESemmé, marca internacional y profesional #1 de Styling en USA, presente en Argentina desde el 2006, está dedicada a crear productos para el cuidado y modelado del cabello, inspirados en tendencias de salón para obtener resultados profesionales en tu propia casa, todos los días.

Asimismo, TRESemmé es patrocinador oficial de la Semana de la Moda en Nueva York (NYFW), y colabora de la mano de importantes estilistas como Justine Marjan en la producción de peinados en los backstages de los principales desfiles. De este modo demuestra lo íntimamente relacionados que están sus ideales con el mundo de la moda acercando las últimas tendencias.


Acerca de Telefe

Propiedad de Viacom International Media Networks (VIMN), Telefe es el canal líder de audiencia en Argentina y es uno de los más importantes productores y distribuidores de contenidos de América Latina. Posee nueve licencias de televisión abierta y dos señales: una de alcance nacional y otra internacional que alcanza a más de 10 millones de abonados. 

Con más de 12.000 m2 de estudios de grabación, se orienta tanto a la realización de contenidos propios como a prestar servicios a terceros a nivel nacional e internacional. Tiene presencia en todos los continentes siendo una de las compañías de contenidos más reconocida de habla hispana con distribución en más de 100 países.  A través de las alianzas de codesarrollo internacional se consolida como un socio estratégico en la región. 

Telefe es también coproductora de los principales proyectos cinematográficos de Iberoamérica, sus películas obtienen reconocimiento y galardones de nivel internacional.

Urban Grupo de Comunicación

Aldana Forte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario