sábado, 30 de mayo de 2020

SOLEDAD EN VIVO CON SU BANDA , PRESENTA identidad


LA PRIMERA ARTISTA ARGENTINA QUE EN SANTA FE VUELVE A REALIZAR UN SHOW EN VIVO CON SU BANDA , PRESENTA  identidad  

Desde Arequito, 

SÁBADO 20 DE JUNIO – 18:00 hs 

 Accesos al show a la Venta  por  WWW.TICKETHOY.COM   
 Parte De Lo Recaudado Será  A Beneficio de La  Fundación Si


El próximo sábado 20 de junio, una de las artistas más importantes de la música popular de Argentina para el mundo, Soledad , vuelve a ser  pionera ahora en el mundo digital,  dando inicio al un ciclo de shows en vivo  -interactivos- acompañada  de toda su banda.

El primer show de este ciclo se denomina IDENTIDAD , porque,  si bien ya hace años que  “LA GRINGA” viene incursionando en Argentina y sobre todo en el exterior,  en otros géneros músicales como la balada y el pop  -que tan bien le quedan-, en esta oportunidad,  nos propone volver a su identidad de origen, y  recorrer sus mayores éxitos del repertorio folklórico que será elegido y armado por el público que presencie dicho show.

Las entradas están a la venta por el sistema WWW.TICKETHOY.COM   y a disposición de todos aquellos de lo que deseen formar parte de éste hermoso proyecto.

Es importante destacar que la realización y transmisión del show se llevará a cabo  cumpliendo con todas las reglamentaciones legales correspondientes de  la higiene y funcionamiento para servicios culturales y artísticos, y con la expresa autorización del Gobierno de Santa Fe, cumpliendo el protocolo  elaborado por el Ministerio de Cultura y compilado por la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, en base a aportes de artistas, conforme la Res. 41/2020 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe. 


Cómo será la elección de repertorio del show del sábado 20 de junio?

La misma se realizará a través de sus redes oficiales twitter @sole_pastorutti e Instragram @sole_pastorutti con el hashtag  #Soledadenvivo  y agregando el nombre de la canción.

Por otro lado, como claramente  se ha anunciado es un show en vivo e interactivo, por ésta razón a todos los espectadores, los estaremos invitando  a  formar parte de una serie de acciones para que la mismísima Soledad pueda vivir su primer show en vivo vía Streaming. 

Cómo será una de las interacciones? 
Todos los que hayan adquirido sus entradas podrán subir sus fotos de la previa del show,  y contarle a Sole ¿Cómo estás viviendo este primer show en vivo?
Enviando tu foto con el Hashtag #Soledadenvivo “ 

Beneficios y Sorteos:

Todas las personas que  aporten con las  entradas de mayor valor participarán de un sorteo para pases de meet and greet con Soledad, en una sala virtual exclusiva


+ Todas las personas que compren entradas participarán automáticamente de un sorteo de Merchanding Oficial de “La Gringa” 

+ Durante el transcurso del show, los que enviaron su pedido de canción  tendrán la posibilidad que Soledad lea uno de sus mensajes en vivo para todo el mundo, por eso amigos a  Participar!


SÁBADO 20 DE JUNIO – 18:00 hs  
 Accesos al show a la Venta  por  WWW.TICKETHOY.COM   

Acerca de Soledad 
Luego de 23 años de vida artística, Soledad continúa con un impresionante crecimiento de su carrera musical, tanto en Argentina como en el exterior, logrando con calidad una fusión de su música con la balada y el pop, en la realización inmejorable de un sonido representativo de la raíz de la identidad musical latinoamericana.
Durante el 2019, Soledad, se presento en importantes teatros de 15 ciudades de los Estados Unidos durante abril, luego realizó una gira por 20 localidades del sur y centro del país, para culminar con 4 teatros Opera agotados durante el mes de octubre, y, para cerrar un memorable año, participó en  la Gala de los International Emmy® Awards  en  New York . 
Este año se inició, como es habitual, con un intenso verano, recorriendo los principales festivales musicales, volviendo a ser de las primeras en convocatoria, y se preparaba para importantes presentaciones en Perú, Bolivia y Brasil, preparando la presentación de su próximo disco (del cual ya se conocen 3 cortes , “LA GRINGA”, “AUNQUE ME DIGAS QUE NO” yTAL COMO SIENTO”)
Actualmente su agenda se modificó dadas las razones de público conocimiento que hicieron que la cuarentena la obligue a posponer sin fecha  esas y otras actividades. Sin embargo, Soledad no para y acompaña con su música a sus fieles seguidores que disfrutan a menudo de Lives en sus redes sociales, y también ha participado  de varios programas solidarios y continúa  abocada a dar los toques finales  a su próximo álbum.   
Prensa & Comunicación Para 
Soledad 
Vicky Roa Comunicaciones
Tel: +54911 3659 0877 

viernes, 29 de mayo de 2020

CAMBIAR EL MUNDO de Alejandro Lerner

https://youtu.be/fQs7MJjlv8I


Lanzamiento internacional a beneficio de Medicos Sin Fronteras

Doce países, once idiomas, un solo lenguaje y un deseo comun: Cambiar el Mundo


RICARDO ARJONA PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “BLANCO”




DE FORMA EXCLUSIVA EN SU PLATAFORMA:
El álbum “BLANCO” completo se encuentra disponible
exclusivamente en la plataforma www.ricardoarjona.com.

En el resto de las plataformas digitales tradicionales se estrenará cada semana una canción que vendrá acompañada de un testimonial del artista empezando HOY 29 de mayo con el 
NUEVO SINGLE “El Amor Que Me Tenía” (https://smarturl.it/ElAmorQueMeTenia)


VIDEOCLIP OFICIAL “EL AMOR QUE ME TENÍA”
UNA CANCION INSPIRADA EN GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ Y MACONDO
Ver video



A pocos meses de lanzar la campaña BLANCO Y NEGRO y de una rotunda aceptación de su primer sencillo HONGOS con más de 30 millones de vistas en solo una semana, Ricardo Arjona se dispone a enfrentar uno de los retos más grandes de su carrera.  BLANCO Y NEGRO son dos álbumes.  El primero en lanzarse hoy 29 de mayo es “BLANCO” conteniendo 14 canciones grabadas todas en los emblemáticos estudios de Abbey Road. El disco completo saldrá exclusivamente en su plataforma www.ricardoarjona.com en un sistema único de membresías. El lema de esta plataforma es: “SI ANTES ERA UNA LOCURA ADQUIRIR UNA MEMBRESÍA, HOY ES UNA LOCURA NO HACERLO”. 

En este mundo una membresía representa la posibilidad de acompañar al artista durante la gira, de ser testigos del desarrollo de su trabajo de preproducción e incluso de ser parte del staff. Además, sólo los miembros tendrán acceso a las 14 canciones como así también a testimoniales únicos del artista, preguntas y respuestas de fans con el artista en vivo. Serán los primeros en preferencia en los espacios de los conciertos y será parte de un mundo donde podrán navegar en espacios 3D de galerías que los llevarán más cerca que nunca del proyecto y del artista. Esta semana Arjona volvió a marcar un récord: ¡hizo su primer “live” desde su plataforma www.ricardoarjona.com para 120.000 fans!

METAMORFOSIS se pone a la vanguardia con esta iniciativa, pero no deja de lado las plataformas digitales tradicionales en las cuales habrá un lanzamiento de una canción cada semana junto a su videoclip, además vendrá acompañada de un testimonial del artista contando cómo escribió la canción, y una enorme cantidad de contenido que permitirá tener un lanzamiento mundial de una nueva canción cada semana.

BLANCO Y NEGRO: Este proyecto revolucionario de dos álbumes, fue grabado en los emblemáticos estudios ABBEY ROAD en Londres, con varios de los mejores músicos del mundo “en vivo”, como se hacía en los años 60 y apelando a la música orgánica, al pulso y al corazón de los que tocaron en este proyecto que convierte esta propuesta en una rareza en el mercado de hoy. Todos recomendaron a METAMORFOSIS y al mismo artista seguir por el camino tradicional para que las cosas “anden bien” y justamente fue eso lo que detonó el leit motiv de este proyecto: “DÍGANME QUÉ HAY QUE HACER PARA NO HACERLO”. No es ir por el camino opuesto, es ir por el camino de la dignidad, aunque esto signifique topar con obstáculos constantemente en un mundo donde la música es manejada más por financieros que por la emoción y la magia.

Pero esto no es todo: por primera vez el lanzamiento de las 14 canciones del álbum BLANCO, se hará exclusivamente en la plataforma digital del artista. Cuestionado en este sentido Arjona dijo: “Estamos todos locos por suerte, nos garantizan un fracaso rotundo, por eso estamos todos tan animados”. El grupo de METAMORFOSIS, la compañía independiente que lo representa insistió que no dejarán de estar en las plataformas digitales existentes de una manera menos tradicional y con mucho más contenido: “Esta pandemia nos envió a todos a otros lugares, la idea será tener el álbum “BLANCO” completo en nuestra plataforma y en el resto de las plataformas digitales tradicionales se estrenará cada semana una canción. Empezaremos con “EL AMOR QUE ME TENÍA” hoy 29 de mayo

MUNDO ARJONA www.ricardoarjona.com es una comunidad de suscripción que sigue al artista desde el principio de su carrera. Los beneficios son muchos; por ejemplo, participar de un viaje para asistir a la grabación del proyecto “Blanco y Negro” en los estudios ABBEY ROAD de Londres.  

VIDEO TESTIMONIAL “EL AMOR QUE TE TENÍA” (SESIONES DE AUTOR)
(en el que ARJONA relata lo que lo motivó a escribirla y cómo se inspiró en el mundo macondiano de Gabriel García Márquez).

Echa un vistazo a www.ricardoarjona.com

Seguí a Ricardo Arjona en redes sociales:
Instagram @ricardoarjona
Youtube @ArjonaOficial

Para más información:
Metamorfosis Cono Sur 
Argentina | Chile | Uruguay |
Paraguay | Perú

Eli Aldasoro
Prensa Argentina
Debora Filc




AHYRE presenta su primer trabajo discográfico




Llegó el momento, AHYRE presenta “AHYRE”, su primer trabajo discográfico.

En las nueve canciones que forman el álbum, la agrupación muestra su esencia reflejando sonidos orgánicos, fusionando la fuerza de la raíz latinoamericana con nuevas texturas, timbres y colores que exponen su mirada universal de la música.

Durante los últimos meses AHYRE adelantó, con gran respuesta del público, sus canciones: "La luna", "BellaSombra" (con la participación de Raly Barrionuevo), "Perdiste" (con la participación de Mariana Carrizo), "Quiero más".
A ellas se suman "Ave de papel, "La noche sin tí" y "Si te vas".
Además de estos temas de su autoría, el disco incluye su versión de dos clásicos del cancionero popular: 'Mi mariposa triste' y 'El Témpano'.

AHYRE, la propuesta que el público ya eligió como propia, trae nuevos recursos, diversos timbres, colores y texturas que parten de la esencia de sus arreglos y composiciones y la estética de su propuesta.


imagen

SOBRE AHYRE
Poseen 15 años de trayectoria en los escenarios; 7 discos editados con canciones ubicadas en el Top 10 de ventas/reproducciones; el cariño y fidelidad incondicional de miles de fans y seguidores que rápidamente agotaban shows en todo el pais.
Han recibido 2 Nominaciones a los Latin Grammys, y millones de reproducciones en YouTube con canciones como “La Noche Sin Ti”, “Hoy” y “La Luz de la Ciudad”, por nombrar solo algunos de los temas ya considerados verdaderos clásicos del folclore joven de la década.
Esta inigualable carta de presentación es la que ostentan Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez y Hernando Mónico, los tres miembros originales del emblemático grupo “Los Huayra”, quienes junto a Federico Maldonado, integrante de “Los 4 de Salta”, deciden iniciar esta nueva aventura llamada AHYRE

A este cuarteto se suma Guido Bertini, eximio percusionista y baterista, cuya vasta trayectoria cuenta con colaboraciones con Celeste Carballo, Manuel Wirzt, Los Nocheros y Jorge Rojas, entre otros


Seguí a @AhyreMúsica en sus redes sociales.
PRENSA:
Caro Maldonado +54 911 65548207 maldonado.caro@gmail.com
Marina Cornejo +54 9 351 686-1381 ahyreprensa@gmail.com
Descargar "La Luna" en .WAV
Arte de Tapa en Alta
Facebook
Twitter
Link
Website
Copyright © 2020 S-Music Records, All rights reserved.
You are receiving this email because you opted in via our website.

Our mailing address is:
S-Music Records
El Salvador 5863
4to B
Buenos AiresCABA 1414
Argentina

Add us to your address book


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp
imagen

JOAN808 presenta "Cuarentemita"

 Encerrado y en plena cuarentena por la pandemia del Coronavirus (Covid19), momento histórico que vamos a recordar para siempre, JOAN808 compuso y produjo en su compu una canción sobre la sensación de persecución mental que existe, de a ratos, con el virus.

Muchas veces cuando vamos a comprar al supermercado, salimos a pasear al perro, o al banco a hacer un trámite; cuando respiramos despacito al pasar cerca de alguien o cuando nos rociamos de alcohol las manos y el trapo con lavandina para los pies, pareciera que el enemigo invisible podría estar en cualquier parte.

Esta canción a ritmo marcado por el 808 del trap y sintetizadores pop de los 80s, con vibra alegre, positiva y colorida fiel a su estilo, para aliviar la tensión.

El audio va a acompañado de un vídeo en 3D que marca el momento súper-mega digital en el que estamos.
 
Contacto de Prensa / Press Contacts USH & LATAM:
Nanette Lamboy
Facebook
Twitter
Instagram
 imagen

PANZA PRESENTA "GUILLOTINA"