jueves, 28 de enero de 2021

BANDANA Festejando los 20 años GIRA DE VERANO

 imagen

 30/1 -Mar del Plata !!!!

al aire libre en el Toledo de Juan B. Justo Entradas en venta en el #TeatroEnriqueCarreras en todos los @supermercadostoledo , en Chipá To Go de Garay y Güemes ⁣ #costa #verano #mardelplata #mdq #musica #presencial #show #gira #live


11/2- CÓRDOBA

20hs.- Teatro Luxor, Avenida Libertad, Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Entradas https://ventas.autoentrada.com/events/bandana-fuego

12/ 2- ROSARIO

21hs.- Teatro Broadway – San Lorenzo 1223, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Entradas en tuticket.com.ar

 


La banda ícono del pop argentino prende el verano con su nueva canción Fuego e inicia su gira presencial por Córdoba y Rosario para festejar sus 20 años con la música con shows presenciales respetando los protocolos vigentes. Esta será la ocasión ideal para reencontrarse con su público.

 

Bandana se prepara para retornar a los conciertos con sus seguidores y seguidoras para repasar sus exitosos temas como Llega la noche, Muero de amor por ti, Maldita noche y Guapas y no faltará la presentación oficial de Fuego, el nuevo single.

 

Famosas por romper esquemas y pre-conceptos, Lowrdez y Lissa vuelven a sorprender con un sonido renovado, pero con el talento y el espíritu propio de la banda que marcó generaciones. Fuego es Bandana al 100%.

 

Coqueteando entre ritmos urbanos, latinos y electrónicos, FUEGO marca el regreso de Bandana, luego de dos años sin canciones, y el inicio de los festejos por los 20 años que van a durar todo el año 2021 hasta llegar a la mítica fecha del 30 de noviembre donde la banda salió a la luz en el año 2001 marcaron un antes y un después en el pop argentino.

 

MÁS SOBRE SU HISTORIA

Bandana tuvo récords de shows en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde realizaron 150 presentaciones; además, vendieron tres millones de copias en los tres años y medio que duró el grupo. Realizaron giras en Sudamérica, Estados Unidos y España, además de recorrer todas las provincias de Argentina. En 2002 fueron las primeras argentinas en grabar la banda de sonido de una película de Disney, Lilo and Stitch, con la canción «Muero de amor por ti» (versión en español de la original de Elvis Presley, «Can’t Help Falling in Love»).

Bandana es un grupo argentino de música pop surgido del concurso televisivo Popstars en 2001 y conformado en su última etapa por Lourdes Fernández y María Elizabeth «Lissa» Vera.

Luego de ganar el reality Popstars: tu show está por empezar en 2001, Bandana se convirtió en un fenómeno cultural adolescente. Con giras por todo el país, América del sur, España y los Estados Unidos, se consolidó como un ícono del pop. A casi 20 años del surgimiento del grupo, el conjunto que hoy es un dúo, sigue estando vigente y girando por el país.

 

 

REDES BANDANA

IG: /bandanaoficial

FB: /bandana0ficial

SPOTIFY: Bandana

YOUTUBE: /BANDANAOFICIALVEVO



 



Marisol Koren by Mkprensa



 

viernes, 22 de enero de 2021

RADIO RITUAL Presenta el videoclip de “Dancing Dead” su último lanzamiento

 




 https://www.youtube.com/watch?v=kSOq_J9jqUE&ab_channel=RadioRitual

Desde Los Angeles, California, Radio Ritual estrena su nuevo videoclip “Dancing Dead”, canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Este video, está ambientado en un mundo post apocalíptico, donde los músicos aparecerán atrapados en diferentes instalaciones del fin de los días, presos por modernos pecados mortales, que luego logran separase de estos y se abren camino hacia la libertad. El mismo fue realizado por la compañía británica de filmación Vernon Films Uk , dirigida por las directoras Mara Adina e Ilinca Calugareanu.

El simbolismo del video musical es un guiño a los tiempos que estamos viviendo y las muchas cárceles hechas por nosotros mismos que el clima actual ha desenterrado en muchos de nosotros. En última instancia, es una visión esperanzadora de que todos algún día podemos liberarnos y dar un paso hacia una nueva forma de vida” Comenta Radio Ritual sobre este nuevo video.

La canción trata sobre relaciones tóxicas. Es una visión escapista, que aclara una época oscura. La historia de la canción es una metáfora de cómo probablemente muchas personas podemos vivir nuestras vidas en una miseria silenciosa. Totalmente contento con estar cabreado todo el tiempo y culpar a los demás por cómo te sientes. Pero encontré una manera de curarme y continuar con la vida tal como está. Ya no necesito ser una víctima tan chupa-almas. “Dancing Dead” trata sobre la danza de la negación en la que podemos entrar tan cómodamente a veces. Viviendo nuestro día a día como muertos vivientes. " manifiesta Juan Carlos, cantante y letrista de Radio Ritual.

Sobre Radio Ritual:

Radio Ritual se forma a finales del año 2019 en Los Ángeles California, por cinco músicos de diferentes nacionalidades, quienes llegaron a la ciudad del rock por caminos separados.

En Marzo de este año estrenaron su primer sencillo, "Love Bomb", el cual contó con un video realizado en el showroom de la prestigiosa marca de instrumentos Gibson situado en Sunset Boulevard.

En Junio de 2020 ,lanzan su segundo sencillo titulado "Robots Wear Underwear" (los robots usan ropa interior); una sátira rockera inspirada en temas como: la soledad, la alienación y como es que la era digital y el social media, afecta nuestras vidas.

Más info click aquí
Facebook
Instagram
YouTube
Spotify








miércoles, 20 de enero de 2021

DYANGO feat TUPAY Nuevo Single “ABISMO”


 Dyango ha realizado muchas colaboraciones artísticas a lo largo de su dilatada y exitosa trayectoria, 

duetos memorables, participaciones en trabajos de otros artistas y siendo anfitrión de proyectos propios, 

siempre con triunfales resultados…

Generosidad y admiración han sido, a partes iguales, los motivos que lo han llevado a dichas actividades 

con otros artistas. 

El éxito público depende de muchos factores y no es fácil conjugarlos. La autenticidad del sentimiento en 

la canción romántica es determinante y la calidad técnica, básica… Eso lo ha sabido muy bien siempre 

Dyango, ese ídolo del canto al amor y al desamor.

En su más reciente colaboración artística ha sido invitado por el aclamado grupo boliviano Tupay a través 

de su fundador y director, Edwin Castellanos. Con un sentimental bolero ranchero, “Abismo”, del que es 

autor de letra y música el propio Castellanos.

En esta grabación, a tres voces, con precisos y preciosos arreglos musicales, con orquestación de mariachi, 

Dyango y Tupay hacen una nueva demostración de afinación, sensibilidad, gusto y potencia de las que ha 

hecho gala a lo largo de su carrera artística 

Y como tantas y tantas colaboraciones este “Abismo” también está condenado al más elevado éxito.

Autor: Edwin Castellanos (Tupay)

Arreglos y Producción: Rodrigo Cárdenas para Live&Music /World Music Factory

Grabación Mariachi: México DF

Grabación cuerdas: Julián Navarro (Pelusa) Miami

A la venta: 15 de Enero

Compañía: World Music Factory

ROCANROL COWBOYS LA ACLAMADA SERIE ORIGINAL DE NETFLIX

 

QUE RECORRE LA HISTORIA DE RATONES PARANOICOS INAUGURA SU PLAYLIST OFICIAL 

EN SPOTIFY


imagen

http://bit.ly/RocanrolCowboysSpotify 



Tras el éxito de audiencia y luego de ser aclamada por la crítica especializada argentina, la serie documental Rocanrol Cowboys, que recorre sin filtro la historia de Ratones Paranoicos, estrena su playlist en Spotify. Tres horas y 8 minutos de música en 50 canciones que marcaron el camino de la banda liderada por Juanse y el pulso del rock nacional.


— DIJO LA PRENSA — 



“El repaso biográfico del cuarteto liderado por Juanse contagia por el vértigo y la honestidad brutal de los entrevistados, además del archivo suculento”

(DIARIO PÁGINA 12)

Para seguir leyendo haz clic aquí


“Alejandro Ruax y Ramiro Martínez armaron un fascinante documental sobre la banda, relatado por sus integrantes y con gran material de archivo”

(DIARIO CLARÍN)

Para seguir leyendo haz clic aquí


“El documental de Netflix repasa la obra, los extravíos y la reconversión religiosa que marcaron la historia de una banda esencial”

(DIARIO TIEMPO ARGENTINO)

Para seguir leyendo haz clic aquí


“El rockumental sobre Los Ratones Paranoicos es, como la música de la banda liderada por Juanse, claro y directo al contar de manera cronológica la historia de la legendaria banda de Villa Devoto.”

(ESCRIBIENDO CINE)

Para seguir leyendo haz clic aquí 




ACERCA DE ROCANROL COWBOYS

tapa rnr cowboys3.jpg

SINTESIS


Desde sus orígenes en Villa Devoto a la separación, este documental recorre la historia de la emblemática banda a través de imágenes de archivos y entrevistas, sin autorización para el uso de cámaras. Repleta de hits, de aciertos y malas decisiones estas imágenes de Ratones Paranoicos y las voces de sus protagonistas intentan dar luz a una historia que principalmente transcurrió de noche, sobre escenarios y camarines.


SINOPSIS


El 16 de septiembre de 2017, una de las bandas más importantes del rock argentino vuelve a reunirse con su público, y reaparece para agitar la escena y escribir un capítulo más de su historia.


Este documental resume esa historia de este fenómeno desde una óptica cinematográfica y periodística, con toda su épica, respetando lo esencial y también busca desde la construcción del relato, darle vuelo al mito.


Basado en entrevistas individuales a los miembros de la banda, sin cámaras, y utilizando ensayos y recital de esta vuelta, más todo el material de archivo de la banda como soporte, la historia recorre los orígenes en Devoto, los pasos previos a convertirse en Ratones Paranoicos.

A través de imágenes de los espacios en que se gestó esta unión de fuerzas, retratando el entorno pop-culture donde la banda se gestó, ellos nos van contando la época y cómo era ser una de las pocas o casi única banda de Rocanrol.


Sus influencias y cómo vivían y percibían el mundo que los rodeaba.

Luego la espiral de éxito y vértigo.

La grabación de Memphis y la producción de Andrew Loog Oldham, poniendo en contexto lo que significa Memphis para la industria del rock. El gran momento de la banda, Richards, Stones, Mick Taylor, la salida de Pablo Memi y la llegada del Zorrito Vön Quintiero. Una época de excesos, éxito, popularidad, vértigo y muchos, muchos shows que desgastaron la relación y los cuerpos.

La separación era inevitable. También lo fue el reencuentro.


Una banda que vuelve a girar, sólo una vez más.



FICHA TÉCNICA

Dirigida por: PLÁSTICO.

Ratones Paranoicos: JUAN SEBASTIÁN GUTIÉRREZ, PABLO MEMI, PABLO CANO, RUBÉN QUIROGA.

Idea original y guión: PLÁSTICO.

Producción ejecutiva: MARIANO ECHARRI.

Producción general: LUCÍA LAMBOLEY.

Montaje: MARCELA TRUGLIO (S.A.E.), EZEQUIEL YOFFE (E.D.A.).

Director de sonido y mezcla 5.1: MANUEL DE ANDRES.

Edición de diálogos y efectos: LUCAS FUSHIMI.

Música adicional: PAPAMUSIC.

Restauración material de archivo, post-producción, color: DANIELA MEDINA SILVA.

PopArt: ROBERTO COSTA, FRANCISCO JUAN MACRI.

Con la participación de: ANDREW LOOG OLDHAM, GUSTAVO GAUVRY, FABIAN QUINTIERO, FERNANDO SZERESZEVSKY.

Con la colaboración de: CLODOMIRO LUQUE, JULIE TESTAI, LEO ARAMBURU, FABIANA CASTAÑO, JOSE LUIS GARCIA, MAXIMILIANO ZAMBRANA, ALEJANDRO RALL.


PLÁSTICO

Plástico es una dupla formada por Alejandro Ruax y Ramiro Martínez.

Se dieron a conocer luego de haber dirigido dos videoclips junto a Intoxicados, “Reggae para Mirta” y “Nunca quise”. Al poco tiempo crearon la productora Poster desde donde dirigen y producen cortos publicitarios.


POSTER

Poster es una productora que fue creada para producir music videos, la idea era llevar a bandas no tan conocidas al poster, de ahí su nombre. Con el tiempo la productora fundada por Mariano Echarri, Alejandro Ruax y Ramiro Martínez produjo videos para Babasónicos, Sancamaleón, Illia Kuryaki & The Valderramas, Poncho, Banda De Turistas y Free Anguila, entre muchos otros. Este año decidió incursionar en formatos más largos y así nació Rocanrol Cowboys, el primer rockumental de la productora.




Una producción Original de NETFLIX


POSTER, POP ART MUSIC y SONY MUSIC ARGENTINA


Te Orchard Anuncia los lanzamientos de sus nuevos álbumes y singles

 



Cautious Clay, GOT7,
Kelsea Ballerini, MAX y Passenger.
Recomendados de Enero de 2021.

Cautious Clay - “Dying in the Subtlety”.


Segundo single del artista de indie y R&B neoyorquino desde Deadpan Love, su nuevo álbum que será editado a mediados de este año. Cautious Clay sugiere desde la misma portada del sencillo: 1. Mentir sobre las peores partes de uno mismo. 2- Dramatizar los matices para evitar el dolor. 3- Garantizar el destino de la consciencia. 4- Como duraznos, tarta de manzana + crema de frutilla, es como si no hubieras probado el dolor + el sufrimiento. Será cuestión de probarlo...  

GOT7 - “Breath of Love: Last Piece”.


El cuarto álbum de GOT7 se titula Breath of Love: Last Piece. Constituye el primer disco de estudio en dos años, en el que los siete miembros participaron en la composición. “Breath…” incorpora una variedad de sonidos para imitar la emoción de un amor que todo lo consume. La canción fue escrita y compuesta por Youngjae. "Last Piece", escrita y compuesta por JB, es una pista romántica sobre cómo completar la obra maestra: la idea de "nosotros", que se completa con la última pieza...: "vos".  

Kelsea Ballerini - “Hole in the Bottle” (with Shania Twain).


Las estrellas del country pop Kelsea Ballerini y la múltiple platino Shania Twain encabezan las listas de éxitos en una nueva versión de un single del tercer álbum del antiguo Kelsea (2020).
La pista original, es una canción country para todos los amantes del vino (“The Boot”) que alcanzó el puesto 20 en Hot Country Songs de Billboard. Número 15 en Country Airplay y 11 en Canadá Country. Los primeros tres álbumes de Ballerini tienen diez canciones en las listas de Hot Country Songs de Billboard y de Country Airplay, incluyendo cuatro que llegaron al # 1.
Kelsea, que se lanzó en marzo, debutó en el puesto 12 en el Billboard 200, número 2 de Country Albums, 2 dentro de los álbumes del Reino Unido, 23 en los Álbumes canadienses y se llamó "una colección bien elaborada de canciones que afirma a Ballerini como una nueva reina del country-pop”, según The Independent.
Fue nominada como Mejor Artista Nuevo en los Grammy y su segundo álbum Unapologetically, de 2017, número 7 de Billboard 200, 3 en Country Albums y ganador del Grammy en la categoría Mejor álbum de música Country. Fue entrenadora en el popular programa The Voice, realizó una gira con Lady A, Rascal Flatts, Kelly Clarkson, Keith Urban y colaboró ​​con The Chainsmokers. La estrella canadiense Shania Twain, también llamada como la Reina Del Country Pop vendió más de 100 millones de discos, convirtiéndose en la artista femenina más vendida en la historia de la música country y entre los artistas musicales más vendedores de todos los tiempos.  

MAX - “Blueberry Eyes (feat. SUGA of BTS) (Steve Aoki Remix).


Steve Aoki, megaestrella del baile nominada al Grammy, remezcla la pista de Color Vision, el segundo álbum del cantante, actor y modelo de Nueva York que cuenta con más de 1B de streams. Igual que la pista original, que acumula más de 24 millones de transmisiones y más de 18,6 millones de vistas de video, el remix presenta a SUGA, el enormemente popular y líder en las listas de éxitos integrante de la banda coreana adolescente BTS.
La canción fue el foco de extensas entrevistas con Teen Vogue y PAPER. Este último llamó al álbum "una entrada emocionante en la escena musical de este año".
El remix es una vista previa de una versión de lujo de Color Vision. Otros invitados en el álbum incluyen a Hayley Kiyoko, Chromeo y Quinn XCII.  

Passenger - “Remember to Forget”.


Mike Rosenberg, más conocido como Passenger, es un cantante y compositor ganador de múltiples premios y disco de platino, oriundo de Brighton, Inglaterra. Aunque todavía es conocido por su trabajo en la calle, hace mucho tiempo pasó de los pequeños recintos a los estadios, -sobre todo con “Let Her Go”-, que alcanzó el número 1 en 19 países. Sin embargo, "Let Her Go" es sólo una canción de un notable catálogo posterior que se extiende a lo largo de varios álbumes, incluidos Young as the Morning, Old as the Sea, que encabezó las listas en el Reino Unido y en otros lugares. La consistencia de su producción, junto con su autenticidad tanto sobre como fuera del escenario, le proporcionó a Rosenberg una base de fans global y le dio la oportunidad de encabezar algunos de los festivales más famosos. El último álbum de Rosenberg, Songs for the Drunk and Broken-Hearted, es el decimotercero hasta la fecha. Iba a salir a principios de 2020, pero la pandemia del Covid-19 paralizó al mundo. La mayor parte del disco estaba escrito cuando Rosenberg se encontraba soltero y muchas de las canciones están pobladas por borrachos, plagado de personajes con el corazón roto y de angustias en todos los ámbitos. Songs for the Drunk and Broken-Hearted incluye las canciones recientemente lanzadas “The Way That I Love You" y “London In The Spring ", así como una serie de pistas adicionales escritas durante el confinamiento.

Más info en: www.theorchard.com

n.
Diego Perri -

La Piel Helada – Harén

 




Harén estrena su segundo álbum de estudio, titulado La Piel Helada. Grabado entre 2019 y 2020 este disco condensa las temáticas que atraviesan a la banda desde sus comienzos: el amor, el dolor, el sexo y el terror.

El nuevo disco de Harén se compone de nueve canciones originales de sonido rockero, con experimentaciones ligadas al hard rock y también al pop. Para la canción “Las Brujas”, un manifiesto de lucha feminista, la banda contó con la presencia de Lula Bertoldi de Eruca Sativa en voz.

La Piel Helada fue masterizado por Howie Weinberg, ingeniero encargado de álbumes icónicos como Nevermind de Nirvana, Master of Puppets de Metallica, Desintegration de The Cure, Blood Sugar Sex Magik de Red Hot Chili Peppers, entre muchos otros. La producción, grabación y mezcla estuvieron a cargo de Enrique Aiello en Orange Audio y Disco Eterno Estudio. El arte de tapa fue obra de Ezequiel de San Pablo, responsable de portadas como Ahí Vamos de Gustavo Cerati.

Luego de su primer disco, El Grito de 2017, Harén apunta a un sonido más sólido, atravesado por el rock clásico en canciones como “Falling Down”, “Voy a matar” y “Youth”; también conserva los contrastes estéticos en tracks como “Salvarme” y “Trance”. Así, La Piel Helada es una apuesta al rock, en tiempos anacrónicos y un manifiesto de sinceridad desde sus letras y composiciones.

La Piel Helada.

Grabado entre 2019 y 2020 en Orange Audio y Disco Eterno Estudio, Villa María, Córdoba.

Producción, grabación y mezcla: Enrique Aiello.

Mastering: Howie Weinberg en Los Ángeles.

Arte de tapa: Ezequiel de San Pablo.

Fotos: Annette Morale.

Difusión y redes: Antonella Pomodoro Fillmore.

La piel Helada: 

https://open.spotify.com/album/6NkD2FAyd4fE2N4KrMLMnX?si=jVA0vwnDSzmzznhcZjy3TQ

 

Harén es una banda de rock, formada en Villa María, Córdoba a principios de 2015, integrada por Julieta Aiello (Voz), Nano Felipe (Bajo y coros), Facundo Felipe (Guitarra) y Matías Zabala (Batería).

 

Harén es una banda de rock clásico, sexy y contundente que busca revalorizar los sonidos clásicos de este género, recibiendo también las influencias del grunge, hard core e indie rock. Uno de los puntos fuertes de la banda es la puesta en escena, en la que se apunta a desplegar la fortaleza de sus canciones junto con la atracción visual y sensual, tomando del ámbito del pop el impacto escénico y el fuerte objetivo de ofrecer un show contundente para los espectadores.

En el tiempo que vienen tocando, han participado de diversos festivales, entre ellos en Cosquín Rock 2019, y compartido escenario con bandas como Babasónicos, Él Mató a un Policía Motorizado, Juan Terrenal, Eruca Sativa, Massacre, entre otras.

Harén fue seleccionado en 2017 para formar parte del ciclo Radar en el Centro Cultural Recoleta (CABA).

En 2016 Harén salió elegida como una de las mejores bandas nuevas de Latinoamérica por la revista Muse. En 2017 la revista online española Listas.20minutos.es eligió “El Club Bestial” como uno de las mejores canciones del rock argentino de los últimos 10 años.

En 2017 estrenaron su primer disco El grito (disponible en disquerías y plataformas digitales), íntegramente compuesto de canciones originales, Grabado en Disco Eterno Estudio y Producido por Enrique Aiello, Masterizado por Gustavo Fourcade en Step Ahead estudio (Bs.As.). En diciembre de ese mismo año estrenaron su videoclip “El Club Bestial”, recolectando miles de vistas en pocos días. 

En 2019 Harén grabó 3 videos en el prestigioso Estudios ION.

En el marco del Ni una menos de 2020, lanzaron el single “Las Brujas”, que tuvo como invitada a Lula Bertoldi de Eruca Sativa.

En 2021 estrenaron su segundo álbum, La Piel Helada.







MOISÉS LOSADA feat Shabu Nuevo Single“HEY”

 

Moisés Losada nos entrega su nuevo single “HEY“ temazo!! urban que no te

dejara indiferente desde la primera nota y que cuenta con la colaboración

especial del rapero SHABU. Moisés artista camaleónico es capaz de componer e

interpretar una gran balada, flamenco o un reggaetón con la solvencia que un

músico como él desprende.

Después de un verano intenso con su éxito Partida Nueva irrumpe de nuevo este

otoño/invierno con este Hit!, de los que no se olvidan se baila y se disfruta.

Sus anteriores singles: Como Quema Isla de Sabor Oye Sobrenatural EL43

Almas Gemelas y Partida Nueva han sonado intensamente en muchas emisoras

de toda España e incluso alguno en América Latina.

A la venta: 15 de Enero

Compañía: World Music Factory

THE FAM presenta su disco "Juego a Discreción"

 

Certificado por Perfit Email Marketing