Camino a Abbey Road #EnCasa llegó a su gran final con la artista ganadora Chechi de Marcos que resultó la elegida para grabar su canción en los mejores estudios de Buenos Aires y mezclarla en Abbey Road Studios de Londres
|
El programa comenzó con el anfitrión Bebe Contepomi charlando con cada uno de los artistas finalistas: Fran Jeite, Coral Casual, Puebla y Chechi de Marcos. Luego siguió la charla con cada miembro del jurado quienes, tras floreadas devoluciones para todos los finalistas, llegaron a su veredicto final y eligieron, de entre más de mil inscriptos, a Chechi como la gran ganadora de esta primera edición hogareña de Camino a Abbey Road.
Chechi de Marcos tiene 27 años, es entrerriana y vive en Buenos Aires. Hace canciones desde chica y este año sacará su primer álbum profesional. Es una aficionada de las artes, canta, toca el piano y la guitarra. Se presentó al certamen con "Casi nunca entiendo nada" luego de haber sido seleccionada para participar por Esmeralda Escalante.
Los jurados de esta edición fueron: Richard Coleman, Esmeralda Escalante, Walas, Santiago Torres (Billboard) y Diego Poso (La 100).
El público también votó en esta final ingresando en la web oficial –https://www.caminoabbeyroad.com– y eligió justamente a Chechi quien con ese voto y el de los jurados se erigió como ganadora del certamen.
La ganadora de Camino a Abbey Road #EnCasa obtendrá la grabación completa de su canción en los mejores estudios de Buenos Aires y mezcla y mastering de la misma en Abbey Road Studios. La ganadora también recibirá equipamientos para acondicionar su Home Studio e ingresará a las instancias clasificatorias de Camino a Abbey Road por la pantalla de T
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario