viernes, 8 de mayo de 2020

La Liga Pro Trust comenzó con todo


La Liga Pro Trust comenzó con todo y se mantiene en el top 10 de las transmisiones globales de CS:GO en Twitch
El torneo más importante de América Latina, organizado por Temporada de Juegos y AMC Networks Internacional – Latin América, empezó el 17 de abril con excelentes resultados. Cada vez son más los usuarios de toda la región que se suman para disfrutar de esta disputa inédita a nivel internacional.


 La competencia que cruza por primera vez en la historia del CS:GO en América Latina a las Ligas LAN (Latinoamérica Centro y Norte) y LAS (Latinoamérica Sur) en la Super Copa de América, inició su primera fase online que durará hasta finales de junio y será testigo de choques entre todos los contrincantes en partidos BO2.

En el marco de distintas modalidades de aislamiento preventivo, usuarios de toda la región participan de las transmisiones de este campeonato que enfrenta a 26 equipos de 130 jugadores por un premio de más de 200 mil dólares. El torneo, que integra el podio de Twitch, ya acumula un récord de 220.000 visualizaciones. Durante las primeras fechas, los encuentros de LAS registraron 48.000 visitas, mientras que LAN superó las 10.000.

El certamen se puede experimentar a través de los canales de Twitch y YouTube de TDJ y del sitio exclusivo Laliga.pro, donde los fanáticos pueden conocer todas las primicias del campeonato y los mejores contenidos en alta calidad.
Lo que pasó en las 3 primeras fechas de la Super Copa América
Durante la primera fechaLa Liga Pro Trust Sur (integrada por equipos de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil) contó con más de 31.000 visualizaciones, con un pico de casi 2.200 usuarios, superando un 170% la apertura de 2019. La transmisión del viernes se posicionó como el canal más visto de CS:GO en Twitch en español por más de 3 horas, lo que también lo convirtió en el cuarto puesto de esta plataforma a nivel global.
Mientras tanto, La Liga Pro Trust Centro y Norte (que se disputa en México) inició con más de 6.500 visualizaciones y superó las 10.000 en el segundo partido, con mayoría de usuarios provenientes de México y Argentina.
En la segunda fecha, LAS registró 48.000 vistas en la jornada del sábado, superando en 104% las cifras de la semana anterior. La transmisión contó con un pico de más de 4.000 usuarios (un 180% más que el sábado previo), que se conectaron para vivir el “clásico” entre Coscu Army y Keymotion.
Por su parte, La Liga Pro Trust Centro y Norte mantuvo la atención de sus fanáticos con un promedio de 6.000 visualizaciones por partido.
Además, La Liga Pro Trust Sur ya completó su tercera fecha con más de 35.500 vistas en la jornada del viernes y un pico de más de 3000 espectadores, que duplicó los resultados de la semana pasada.

Todavía quedan por delante nueve fechas para conocer a los ganadores de esta fase y comenzar a vivir los playoffs, donde los seis equipos de la Liga Sur que terminen en las posiciones de 3 al 8 competirán para pasar a la tercera etapa.

Cabe recordar que AMCNI - LA y GAMINGSQUADS, que recientemente sellaron una alianza con Temporada de Juegos para potenciar el desarrollo ESports en Latinoamérica. En ese marco, de organizar de la La Liga Pro de CS:GO, planean encarar una nueva etapa de torneos abiertos de Fortnite, League of Legends, Clash RoyaleCall of Duty, entre otros juegos.

Links para ver la transmisión de los juegos:

Súmate a la conversación con@TemporadaJuegos, #SomosTemporada #LaLigaProTrust

Club Temporada de Juegos: www.temporadadejuegos.club
Espacio para fanáticos de los Esports a través del cual pueden participar mensualmente en concursos exclusivos con premios espectaculares.


Acerca de Temporada de Juegos
Temporada de Juegos es la marca pionera en la organización de competencias de Esports (deportes electrónicos) en América Latina promoviendo su constante desarrollo y expansión en la región.
Con sede en Buenos Aires Argentina, y desde 2013, Temporada de Juegos se ha constituido en un pilar fundamental de las más prestigiosas competiciones de la región tales como La Liga Esports y Copa de Naciones. Temporada de Juegos produce también publicidad y contenidos audiovisuales ligados a los distintos aspectos del ecosistema de los Esports, además de diferentes eventos asociados al gaming, entre ellos Argentina Game Show, Festigame y Musimundo GamingWeek.

Acerca deAMC Networks International – LatinAmerica

AMC Networks International LatinAmerica(AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International, empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.AMCNI – LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film &Arts y Europa Europa. AMCNI – LA también cuenta con CocinaOn, una plataforma gastronómica ondemand 100% en español, además de una alianza estratégica con Temporada de Juegos para producir campeonatos de Esports.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario