miércoles, 26 de mayo de 2021

GERMAN BARCELÓ FT. PATRICIO ARELLANO PRESENTAN “HERIDAS DE AMOR “

 EN  HONOR A MEDICOS Y ENFERMEROS





Tras el éxito “Bombitas de agua”, mientras prepara su nuevo sencillo de estudio, el cantante, compositor y actor German Barceló presenta un Acústico live session junto a Patricio Arellano “Heridas de amor “.


En tiempo difíciles surge una espectacular idea y necesidad de Germán de sentir que les debía un tema para alivianar el alma, es por eso que decidió brindarles un homenaje a todos los enfermeros y médicos que luchan y le dedican todo para que cada paciente salga adelante, una tarea que muchos no valoramos y se merecen este reconocimiento, es por eso que Germán Expresa: “Dedicado a los trabajadores de la salud, los héroes que cada día brindan sus vidas para salvar las nuestras. Hoy los médicos y el personal de salud están haciendo patria, la patria es el otro, es salir de uno mismo y fijarse que necesita mí hermano. Por eso creo que este momento no es una fecha más, es especial, nos encuentra una vez más luchando pero esta vez tiene que ser más unidos que nunca”


“Agradezco a Pato Arellano que inmediatamente se sumó a la causa, al brindar su talento al servicio de esta hermosa canción. “



Se vienen increíbles novedades de un artista que nunca para. 











Conoce más sobre Germán Barceló  


Germán Barceló es actor, cantante, compositor y productor musical. Nació un 18 de septiembre de 1974 en la Ciudad de Merlo, Provincia de Buenos Aires, Argentina.  Estudió canto  lirico con Enrique Givert Mella y Diego San Clemente entre otros grandes maestros del Teatro Colón.

En 1998 incursiona por primera vez en el Teatro Profesional integrando el elenco de “El Puente” de Carlos Gorostiza en el Teatro Nacional Cervantes.

En su carrera se destacan los siguientes personajes:

Sam Carmichael en MAMMA MIA Argentina en el Teatro opera City nominado al premio Florencio Sánchez como mejor actor de musical 2012.

Ernesto Che Guevara en: CHE-EL MUSICAL ARGENTINO (Konex 2009)

Drácula 20 años, Doctor Van Helsing (Teatro Astral 2011) Nominado a los premios Hugo como mejor actor de reparto. Dirección de Orquesta Damián Malher

En 2016 En el espectáculo la música de AngelMalher como cantante principal bajo la dirección del mismo y de Damián Malher. TEATRO GRAN REX BUENOS AIERES

En 2016 y 2017 Personifica al Gral José de San Martin en EL LIBERTADOR para el ministerio de cultura Argentino y  Canta en El Teatro Colón para los festejos del Bicentenario

Gira nacional con David Bisbal finalizando en el Luna Park como apertura de sus conciertos al igual que con Ricardo Arjona en 2012.

En televisión fue parte del elenco protagónico de “MONTAÑA RUSA”(Otra Vuelta) 1996 Canal13

COLLAR DE ESMERALDAS (Canal 13) 2006

LOS ROLDAN”, tira emitida por Telefé, (2005)

SALVAME MARIA con Andrea del Boca (canal 9)2005

ALMA PIRATA (Telefé) 2006

AMOR MIO y LOS EXITOSOS PEREZ (TELEVISA MEXICO)

En 2018 Debuta cómo autor y directo r con Siddhartha buscando la verdad con Flavio Mendoza





VICKY ROA COMUNICACIONES

@VICKYROA_




No hay comentarios.:

Publicar un comentario