El equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. participó de Argentina Game Show en su 8va edición. Su booth maravilló a quien recorrió la expo por su despliegue e inmensidad, además del diseño y creatividad en cada uno de sus rincones.
Foto Espectacul-Arte
HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, participó de Argentina Game Show con la presentación de todos sus productos, y las novedades que dio a conocer durante este añño.
El booth de HyperX de más de 300m2 fue el it place en cuanto a entretenimiento, esports, gamer, influencers. Se realizaron variedad de actividades con embajadores de la marca y durante los tres días hubo activaciones, meet and greet y juegos en la arena piramidal de HyperX.
Entre sus productos se destacaron en la sala de streaming los nuevos monitores Armada, con una calidad que impactó a todos los que tuvieron el gusto de pobarlos. También se destacaron los micrófonos en toda su línea con los buscados Quacast S White, el novedoso diseño del DuoCast, y los ya afamados teclados y auriculares, que además fueron parte de un arco camino a la pirámide, que pasaba revista de los productos de HyperX y una muestra artística, que exhibía los productos más históricos de la marca, intervenidos con pintura roja. ¡Una verdadera integración del arte y el juego!
Participaron de las distintas actividades los chicos de La Planta Baja, la embajadora de HyperX Coloradaxx y el embajador Eric Villalva, además de, Markito Navaja y los chicos Isurus. La creadora de contenidos Sassy, fue parte de las acciones que invitaban al público a participar por el premio de productos. También se sumó Wombo Academy con clínicas de gaming y calentamiento previo a los torneos que se estuvieron realizando en cada una de las jornadas. Y el público disfrutó y se ganó muchas sorpresas, lo que convirtió este encuentro en días inolvidables en el marco de los 20 años de HyperX.Foto Espectacul-Arte
“Estamos muy felices de estar con todos ustedes celebrando estos 20 años”, indicó Ariel Plabnik Regional Manager Latam Spanish Speaking de HyperX. “Participamos de AGS desde la primera edición con mucho entusiasmo y nos superamos año a año para que el público pueda disfrutar”, indicó el ejecutivo quien además se refirió a los nuevos productos de la marca como los micrófonos en su línea White: QuadCast S White, SoloCast White y los nuevos monitores Armada en dos tamaños, que formaban parte de la sala de streaming con la que contaba el booth.
Sin duda la superación de HyperX es constante, y estuvo a la vista con este mega stand que cautivó a todos los asistentes a la expo que sumo 80.000 visitantes en los tres días.
###
Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM
Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM
Twitter: @HyperXLatam
Instagram: @HyperXLatam
Acerca de HyperX
Durante 20 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar soluciones de gaming para cada tipo de gamer y la compañía es reconocida constantemente por ofrecer productos que brindan comodidad, estética, rendimiento y confiabilidad. Bajo el lema "WE ARE ALL GAMERS", los headsets, teclados, mice, micrófonos con conexión USB y accesorios de consola de HyperX son la elección de los entusiastas del gaming, así como de famosos embajadores, gamers profesionales, entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones de producto más estrictas y están construidos con los mejores componentes de su clase. Para obtener más información, visite www.hyperxgaming.com.
Acerca de HP
HP Inc. crea tecnología que mejora la vida de todos, en todo lugar. A través de nuestra cartera de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, diseñamos experiencias asombrosas. Más información sobre HP Inc. está disponible en http://www.hp.com.
HyperX y el logotipo de HyperX son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de HP Inc. en EE. UU. Y / o en otros países. Todas las marcas comerciales registradas y las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario