¡HOY SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS!
¡MÁS DIVERTIDA QUE EL MISMÍSIMO INFIERNO!
ESTRENO 6 DE ENERO
TEATRO MAIPO
Hoy salen a la venta las entradas para “Obra de Dios”, la obra de David Jaberbaum que ya es un éxito en USA donde se ha representado durante dos temporadas en Broadway, Los Ángeles y actualmente en gira por toda Norteamérica, y que se estrenará el 6 de enero 2017 en el teatro Maipo, en versión de Elio Marchi y con la interpretación de Humberto Tortonese en el rol de Dios, acompañado por Roberto Peloni como el arcángel Miguel y Agustín Corsi como el arcángel Gabriel, bajo la dirección de Gustavo Zajac. Los diseños de escenografía e iluminación pertenecen a Gonzalo Córdova y el vestuario es de Renata Schussheim mientras que los videos son realización de Sebastián Pessaq, los arreglos musicales de Gaby Goldman, las fotos del Estudio Machado Cicala Morassut y la prensa y difusión de Raquel Flotta Prensa y Comunicaciones. Esta temporada se extenderá únicamente por 12 semanas, finalizando el próximo 2 de abril.
Calificada como “más divertida que el mismísimo infierno”, “Obra de Dios” es una adaptación que el mismo David Jaberbaum realizó sobre una serie de Twits de su cuenta @thetweetOfGod, en los que cuenta como el Todopoderoso baja a la tierra y elige un teatro desde donde dictar a su pueblo elegido los “Nuevos Diez Mandamientos”, dado a que considera que los anteriores ya están pasados de moda. Como para hacerlo directamente y sin intermediarios necesita corporizarse, utiliza en éste caso a Humberto Tortonese, a quien considera el más apropiado por sus cualidades como comunicador, poseyendo su cuerpo, voz y personalidad para entablar así un desopilante relación con la platea.
Las funciones se llevarán a cabo de jueves a domingo a las 21hs con entradas al valor de $ 200,oo a $ 500,oo con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro Maipo (Esmeralda 443, CABA) o llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com. Tarjetas exclusivas VISA y VISA DÉBITO.
Más info:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario