domingo, 4 de junio de 2017

MTV presenta a Cawi, su nueva VJ



Desde Argentina llega Cawi, la nueva VJ de MTV Latinoamérica
Sumate a la conversación: Conocé a @cawiblaksley, la nueva VJ de @MTVLA

 MTV anuncia la incorporación de Carola “Cawi” Blaskey como VJ desde Argentina. Con su frescura y desenfado, Cawi estará al frente de MTV News para acercar las últimas noticias sobre música y tendencias a la audiencia del canal en sus múltiples plataformas. Además, se la podrá ver en entrevistas con artistas y bandas nacionales e internacionales, en la cobertura de red carpets de las premiaciones y en los mejores festivales de entretenimiento.

Nacida en una casa del barrio de San Isidro donde reina la música clásica, Cawi generó desde muy chica un vínculo muy especial con la música, a medida que fue creciendo se interiorizó con el rock y pop con artistas como Queen, Led Zeppelin, The Doors y Britney Spears. Con tan sólo 23 años, la nueva cara de MTV se autodefine como amante de la música y adicta a Instagram.

A los 12 años comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como modelo pero encontró un nuevo amor detrás de la lente y empezó a estudiar fotografía. Cawi es una millennial atípica: prefiere leer un libro en papel que en la tablet, entre sus autores favoritos está el japonés Murakami. Si tiene que hablar con una amiga, levanta el teléfono antes de escribirle por Whatsapp. "Stranger Things" y "L.O.V.E" son sus series de cabecera.

Cawi se suma así, a los VJs actuales de MTV: Jimmy Sirvent, Pame Voguel y María Giraldo.
 

Acerca de VIMN Américas 
Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA),es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Vh1 y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil); el portfolio de Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos; acuerdos de programacón de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central; y TelevisiónFederal S.A. (Telefe), uno de los principales canales de TV abierta de Argentina. El negocio multiplataforma de la compañía incluye una amplia gama de productos incluyendo las apps móviles, MTV Play, Nick Play y Comedy Cental Play; productos on-demand, Nick First y My Nick Jr., y productos de SVOD, Noggin, además de múltiples sitios web.
PRENSA pulpo PR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario