El músico y compositor MATIAS FOREITER presenta su quinto álbum: "Soplar y hacer tormentas". El mismo contiene 10 canciones y contó con la producción artística de Alejandro Pugliese. Su corte de difusión es el tema "Signos incompatibles".
Será presentado oficialmente el viernes 1 de Septiembre en el Conventillo Cultural del Abasto: Anchorena 575, CABA.
"Soplar y hacer tormentas" es un disco intenso, poético, acústico y rockero a la vez, que consolida al autor como uno de los músicos solistas más auténticos y prolíficos de la escena actual. El género que aborda a lo largo de la placa es el Folk/Rock. En este nuevo disco, además de sus propias canciones, y al igual que en su celebrado antecesor ("4to Creciente") el artista vuelve a musicalizar a poetas contemporáneos, otorgándole un rasgo lírico y poético que caracteriza a la obra. Cierra el disco una versión rock de la milonga "Canción sin verano" con música de Juan "Tata Cedrón" y letra de Julio Cortázar.
Matías Foreiter grabó guitarras acústicas y voces y la banda que lo acompaña está formada por: Alejandro Pugliese en guitarra eléctrica, Martín "Toto" Calzetta en batería y Nelson Collinwood en bajo. El disco fue grabado entre septiembre de 2016 y enero de 2017 por Alejandro Pugliese en Resientelo Studio.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario