Y no defraudó el artista, quien quiso ofrecer “el mejor de sus bailes” a sus paisanos y gente que vino de toda España a celebrar con Manuel el último concierto en Andalucía de este tour. La noche estuvo inundada de sorpresas y emotividad. Contando con la aparición de Pastora Soler para interpretar a dúo “Pequeña sonrisa sonora”, llevándose la ovación del público. También dedicó “Mujer de mil batallas” a una joven onubense que ha superado una leucemia y quien cumplía 17 años es anoche.
Con un público totalmente entregado de principio a fin, a quienes emocionó especialmente con la bulería dedicada a Isla Cristina, su casa. Una noche mágica, cinco años después de la última vez que subió a un escenario en su tierra, repasando todos los éxitos de su carrera.
La gira de Manuel Carrasco continúa y cerrará su ciclo este próximo 15 de septiembre en Madrid en un Último Baile antes de emprender andadura por tierras latinoamericanas donde ya tiene conciertos cerrados en México, Costa Rica, Argentina y Chile.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario