Alejandro Sanz participó en la noche de ayer desde el Marlins Park Stadium de Miami en el concierto benéfico ONE VOICE: SOMOS LIVE! con una actuación única, interpretando por primera vez en directo "Deja que te bese" junto a Marc Anthony.
El evento unió por primera vez la señal de las dos principales cadenas hispanas de Estados Unidos, Univisión y Telemundo, a las que se sumó NBC y múltiples canales de cable y radios digitales, alcanzando a una audiencia de millones de espectadores en todo el mundo.
La recaudación del concierto que agotó el total de sus localidades y del teletón, había superado a su cierre los 26 millones de dólares, que se destinarán a la ayuda a los afectados por los terremotos en México, así como por los huracanes Harvey, Irma y María en el sur de Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana y otras zonas del Caribe.
En ese sentido el artista español dedicó unas emotivas palabras para destacar la unión y la fuerza tras las catástrofes: “Alguien dijo que Puerto Rico se había quedado sin luz, yo digo que se quedan sin electricidad, pero sin luz es imposible, porque la inventaron ellos” . También quiso aplaudir la solidaridad de la población: “No hay nada que me mueva más, que ver a todos los mexicanos juntos, más juntos que nunca y dando lecciones de como de debe unir la gente”
De acuerdo con los organizadores, toda la ayuda será canalizada a través de las organizaciones Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, American Red Cross y Unicef.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario