jueves, 28 de diciembre de 2017

EL GRAN SHOWMAN (cine)

The Greatest Showman on Earth

Después del éxito de Wolverine, Hugh Jackman nos sorprende en el circo. Es así como el famoso actor junto con un elenco de lujo nos introduce en la vida de un prestigioso circense de Nueva York, P. T. Barnum.
Queriendo mantener a su familia, el protagonista, hace su primer show de entretenimiento. Para eso busca a personas que sean únicas, brillantes y con ganas de sobresalir. Con canciones originales de la película creadas por los compositores de LA LA LAND, los actores se comen la pantalla gigante.
El lema de la película: la comodidad es el enemigo del progreso.
Es asi como P. T. Barnum logra además de ser exitoso, formar una enorme familia. El musical promete y supera expectativas. Hugh Jackman nos sorprende como nunca con sus pasos de baile y su galera. ¿Lo veremos otra vez afrontando nuevos géneros?

Critica Sofi Bonnano








Sinopsis Después de perder su trabajo en un banco, un hombre decide comenzar un negocio de entrenimiento buscando a los mejores talentos de su ciudad para armar un gran show que le permita mantener económicamente a su familia.








Dirección Michael Gracey
Filmografía: Primer largometraje
Guión Jenny Bicks y Bill Condon. Basado en la historia de Jenny Bicks
Protagonistas Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya, Rebecca Ferguson, Austyn Johnson, Cameron Seely, Keala Settle, Sam Humphrey, Yahya Abdul-Mateen II, Eric Anderson, Ellis Rubin, Skylar Dunn, Daniel Everidge

Producción Peter Chernin, Laurence Mark, Jenno Topping
Fotografía Seamus McGarvey
Montaje Tom Cross, Robert Duffy, Joe Hutshing, Michael McCusker, Jon Poll, Spencer Susser

Drama, biografia, drama, musical
Estados Unidos (2017)
105 min. – Fox












No hay comentarios.:

Publicar un comentario