El lunes 4 de junio se realizó un Té desfile a beneficio del Hospital Rivadavia en el Hipódromo de Palermo con la conducción de Nequi Galotti y la participación especial de la modelo Ingrid Grudke.
El Hipódromo de Palermo volvió a unir la moda con el turf con una propuesta solidaria impulsada por la Fundación Argentina Por Más, que organizó un Té desfile a beneficio del Hospital Rivadavia.
Con la venta de un bono contribución, la cuarta edición del tradicional té recaudó los fondos necesarios para obras de remodelación en el área de consultorios externos correspondientes al primer piso, sector Peralta Ramos.
Nequi Galotti fue la encargada de conducir el desfile producido por Héctor Vidal Rivas en una tarde que contó con la participación especial de Ingrid Grudke y la presencia de Reyna Reech, Iliana Calabró, Mariana Nannis, Nora Furtado, Marcela Tauro, Pía Shaw, Freddy Villareal, entre otras destacadas figuras.
Se pudieron apreciar los diseños exclusivos de Cesar Juricich, Donovan-Quintana, Marcelo Senra, Brezza by Natali Marquez, Claudia Arce, Pia Carregal, Maria Gorof y de Claudio Cossano, en el cierre del desfile.
Por su parte, la Presidenta de la Fundación, Diana Chugri, entregó la Copa “Hospital Rivadavia” al propietario de Le Perseverant, ganador del Clásico Coronel Pringles (G3) en una tarde que reunió al mejor turf de Latinoamérica con la moda en uno de los espacios verdes más destacados de la Ciudad de Buenos Aires.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario