viernes, 24 de agosto de 2018
AIR SUPPLY BRILLÓ EN EL GRAN REX
El dúo brindó un show único a sala llena
.
La banda integrada por los emblemáticos Graham Russell y Russell Hichtcock se presentaron nuevamente en Argentina y repasaron todos sus éxitos. Con más de 40 años de carrera, el dúo del romanticismo supo tener la cuota justa de humor, calidez y simpatía para volver al show una pista de baile de parejas.
La noche comenzó con uno de sus inolvidables hits, “Sweet Dreams”. Más de 3.000 espectadores se levantaron de sus asientos para levantar sus brazos y ovacionar a los autores de las mejores canciones de amor. Envueltos en luces tenues y una banda de 5 músicos sobre el escenario, Air Supply comenzó su show. Luego le siguió “Even The Nights”, “Every Woman” y “Here I’m” para continuar con lo mejor de su repertorio.
.
A medida que fueron trascurriendo los 90 minutos de espectáculo, la sala del Gran Rex dejó de ser un simple recinto de eventos para volverse una disco de los años 80: arengados por la misma banda, muchas parejas se levantaron de sus asientos para bailar abrazados temas como “Lost In Love”, “Without You” y “All Out Of Love”- hit con el que sellaron una noche llena de romanticismo.
.
Los álbumes Lost in Love, The One That You Love, Now & Forever y The Greatest Hits vendieron más de 20 millones de copias. Por su parte, "Lost in Love" fue nombrado Canción del Año en 1980, y, con los otros singles, vendió más de 10 millones de copias. El sonido característico de la voz de tenor de Russell Hitchcock y las canciones simples pero majestuosas de Graham Russell crearon un sonido único que siempre se conocería como Air Supply.
.
Para más información sobre Air Supply:
Sitio oficial:
http://www.airsupplymusic.com/
Facebook:
https://www.facebook.com/AirSupplyMusicOfficialPage/?ref=br_rs
PRODUCE:
FENIX ENTERTAINMENT GROUP
WEB: http://www.fenix.com.ar/
FB: /fenixargentina / INSTA: fenix.entertainment.group TW: /fenix
.
Pablo Espiño
Prensa & Comunicación
.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario