Con las novedades del
próximo semestre
Sony Music realizó la décima edición de su ya clásico Up Front. El encuentro se enfocó, como ya es habitual, en la presentación de los lanzamientos locales e internacionales de los próximos seis meses.
Una vez más, el evento contó con la presencia de personalidades destacadas de la industria de la música y el entretenimiento.
Damián Amato, Presidente de Sony Music Cono Sur, dio la bienvenida a todos los presentes y destacó que la apuesta por el talento local está intacta buscando tener diversidad de géneros en el roster de artistas.
Además, comentó que en el primer semestre de 2018 Sony siguió afianzando su liderazgo en el mercado.
También habló sobre la importancia de ofrecer un abanico único de servicios para el artista, con transparencia y credibilidad, que le permite a la compañía ser la mejor opción.
La primera sorpresa del evento fue la presentación en vivo de Louta, quien interpretó canciones de su segundo álbum “Enchastre”, que se lanzó el viernes pasado: “Todos con el celu”, “Cuentitos”, “Palmeras” y Ayer te vi”, cerrando con el single “Puede ser”.
El cierre del Upfront estuvo a cargo de Diego Torres, con un show acústico, donde prevalecieron los arreglos de voces con la participación del grupo Voxpop. La lista de temas incluyó algunos de sus temas más exitosos -“No lo soñé”, “La última noche”, ”Tratar de estar mejor”, “Sueños”, “Como agua en el desierto” y su exitoso nuevo single “Un poquito”, que cuenta con la participación de Carlos Vives.
El evento se desarrolló en el Teatro Sony, que estuvo colmado de invitados de distintos medios televisivos y radiales, prensa gráfica, clientes y proveedores de la compañía, ejecutivos de los sellos distribuidos, ejecutivos de Sony Electronics, Sony ATV y Sony Pictures, agencias locales, ejecutivos de marcas de primer nivel, promotores de espectáculos y por su supuesto lo más importante: NUESTROS ARTISTAS.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario