martes, 26 de marzo de 2019

#PoneteEnSusZapas campaña contra el bullying






Sofi Morandi, el hijo de Flor Peña, Lucas Lezin, Valen Madanes y más millennials se sumaron a la campaña contra el bullying 
Según datos de UNICEF,1 de cada 3 estudiantes en el mundo sufre acoso escolar[1]o bullying, una forma de violencia entre pares que produce que los chicos y chicas sientanmiedo, soledad, inseguridad, desconfianza en ellos mismos e incluso que tengan pensamientos suicidas.#PoneteEnSusZapas,la campaña que lleva a cabo la marca de calzado infantil Footy, apoya los programas de protección y educación de UNICEF Argentina para que más chicos y chicas aprendan en un entorno seguro, libre de violencia, donde se puedan expresar, ser respetados y no discriminados.
Footy es la marca que acompaña a los niños y niñas durante todo su crecimiento. Es por eso creemos que es importante compartir nuestros valores y poder proteger y educar a nuestros consumidores desde pequeños en temáticas sensibles como lo es la lucha contra el bullying” asegura Micaela Levenzon, Directora Comercial de Footy.
Muchos chicos y chicas que sufren acoso escolar tienden a callar su padecimiento por miedo a represalias o por creer que si exponen su situación serán aún más excluidos, por eso es fundamental la intervención de los adultos. A partir de marzo Footy lanzará una campaña de   concientización digital con consejos sobre estas temáticas.

“Para UNICEF es clavecontar con aliados del sector privado que apoyen la promoción de los derechos de los chicos, chicas y adolescentes. Estamos muy contentos de poner de relieve junto a Footy la importancia de concientizarsobre la discriminación y el bullying” señaló Pablo Ferreyra, Gerente de Alianzas Corporativas & RSE.

El lanzamiento de #PoneteEnSusZapas se realizó en el marco de la Carrera UNICEF por la Educación y se podrá ver en las redes sociales de la marca.
Sumate para que más chicos y chicas puedan estudiar en un entorno libre de discriminación y de violencia.


 













Acerca de Footy
Desde su creación, Footy busca mantener la fórmula que le permitió coronarse como líder en el segmento de calzado infantil: tecnología aplicada a sus productos, diseño innovador y materiales resistentes y confortables.
La marca con más de 30 años de trayectoria en el mercado de la indumentaria, logró conquistar al público más exigente: niños, niñas y adolescentes, desde el lanzamiento en 2015 de su amplia gama de zapatillas con suelas de luces led.
@FootyArg
Acerca de UNICEF
En UNICEF trabajamos en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos. Y nunca nos rendimos. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor en favor de los niños, visite www.unicef.org.ar.
Siga a @UNICEFArgentina en TwitterFacebookInstagram y LinkedIn.



[1]Análisis de UNICEF basado en datos procedentes de 122 países sobre los que existen datos de Estudio de la Conducta sobre Salud de los Jóvenes en Edad Escolar (HBSC) y las Encuestas Mundiales de Salud de Estudiantes (GSHS) que abarcan el 51% de la población mundial de los niños de entre 13 y 15 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario