De Facundo Zilberberg
En esa espera reaparecen los roles que ocupaban cuando eran una familia, los recuerdos idealizados, alusiones a unpresente gris y como siempre la muerte.
Facundo Zilberberg – Dramaturgia y dirección
Alejandra Flores – (Ángela)
Julián Marcove – (Federico)
Fernando De Rosa – (Gonzalo)
Mariana Estensoro – (Ella)
Mariana Barceló – Producción y asistencia artística
Luciana Giacobbe – Iluminación
Miguel Nigro – Escenografía
Analía Morales – Vestuario
Duche&Zárate – Prensa
Ariana Caruso - Fotografía
“Creo que la relación que tenemos con el arte está por fuera de lo que podemos conceptualizar desde el lenguaje. Y el arte está para eso, para que podamos relacionarnos con aquellos elementos de nuestra existencia que nos cuesta conceptualizar. En algunos casos esos elementos son más luminosos, como la idea del “amor” y en otros casos más oscuros “la muerte y temor al paso del tiempo”. Sobre estos dos últimos ejes trabaja “El Tiempo se detiene.”
Teniendo en cuenta esta idea de lo que “está por fuera del lenguaje” la obra se hace cargo de eso desde la dramaturgia con personajes que dicen lo que puedeny no lo que sienten; la madre queriéndose morir pero al mismo fantaseando con hacer un viaje por Europa, los hijos acompañando a su madre con todo el amor que tienen pero al mismo tiempo padeciendo la tarea. Y también imágenes del orden de lo cotidiano: La panadería del barrio, alfajores de maicena, el juego de mesa que jugaban en la infancia, las fantasías de la niñez.
Viernes a las 21hs.
Localidades: $ 300.- Estudiantes y jubilados: $ 270.-
Beckett Teatro - Guardia Vieja 3556 – CABA
Prensa Duche&Zárate
Walter Duche – Alejandro Zarate
No hay comentarios.:
Publicar un comentario