UNO
DE LOS YOUTUBERS MÁS EXITOSOS DE LATINOAMÉRICA CON MÁS DE 8 MILLONES DE SUSCRIPTORES EN SU CANAL
POP UP SHOW – EVENTO GRATUITO
JUEVES 12 DE MARZO / 17.30 a 19.30 HS
HARD ROCK CAFE/ BUENOS AIRES DESIGN (PUEYRREDÓN 2501)
De origen
puertorriqueño y con influencia sobre los millennials de toda la región, Daniel El Travieso es un actor,
comediante, cantante, guionista y realizador de sus episodios
a través de su canal de YouTube con más de
8 Millones de suscriptores.
Hace algunos
días, DET publicó en sus redes una encuesta para ver que país de Latinoamérica tenía que visitar, y Argentina fue el país con mayor demanda por encima del 60%.
A raíz
de esto visitará la Argentina por primera
vez y realizará un evento conocido en USA como Pop Up Shop; de manera totalmente gratuita para sus fans, en el que firmará y se sacará fotos con sus fans y pondrá a la venta su merchandising oficial.
DANIEL
EL TRAVIESO Incursionó en la industria del espectáculo en
2013, al abrir una cuenta en la extinta red social Vine interpretando parodias relacionadas con su vida cotidiana, donde llegó a tener un total de 300 mil seguidores, convirtiéndose así en el influencer más popular de Puerto Rico.
A partir el cierre de Vine continuó a través del canal de YouTube y al poco rimepo recibió
un botón de oro por haber superado el millón de seguidores en la plataforma.
En noviembre de 2017, Daniel El Travieso
se preparó para lanzar su primera comedía musical titulada “Si mi vida
fuera un musical (original motion picture soundtrack)”, el cual estuvo conformado por un
total de siete producciones de piezas de apenas un minuto aproximadamente, entre los que se hicieron conocidos los sencillos “Tú
no vas a ningún lado”, “Ya
es de día”, “Tú
no pagas nada” y “No
hay privacidad”.
En 2018 lanzó al mercado las canciones “Soy
travieso” y “Alegría
lógica”, con la cuenta mas de 27 millones de reproducciones en YouTube.
“Alegría lógica”
logró posicionarse en el puesto #1 en Puerto Rico, mientras que en países como Costa Rica y Colombia se mantuvo entre los primeros puestos. No obstante, en México, Argentina, Ecuador y España este sencillo se ubicó dentro del top 50, convirtiéndose en su primer
éxito como solista.
En junio de 2019 editó “Seguimos
siendo panas”, video con el que logró más de 12 millones de visualizaciones.
LUEGO
DE UNA MEDICION REALIZADA POR YOUTUBE EN LATINOAMERICA, ARGENTINA ES EL PAIS DE MAYOR INFLUENCIA EN LA REGION CON EL 60%
DANIEL
EL TRAVIESO VIDEOS:
Subscribers:
8,03 M
+183.9K
per 30 days
Views:
100M views per 30 days
Watch
Time (hours): 4.0M per 30 days
Impressions:
468.1M per 30 days
47.1M
Views from Impressions every 30 days
2.1 M
hours Watch Time from Impressions
Audience
Gender Split: 60.4% Female 39.6% Male
DANIEL
EL TRAVIESO MUSICA:
Subscribers:
1,271,190
+34,700
per 30 days
Views:
3.0M views per 30 days
Watch
Time (hours): 93.0K per 20 days
Impressions:
16.0M per 30 days
933.8K
views from Impressions
31.2K
hours Watch Time from impressions
Audience
Gender: 57.9% Female
42.2%
Male
Followers:
2,199,847
+31.5K
per 30 days
Minutes
Viewed: 5.6M Minutes Viewed per 30 days
Audience
Gender Split: 84% Women 16% Male
Prensa
& Comunicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario