UNO DE LOS YOUTUBERS MÁS EXITOSOS DE LATINOAMÉRICA CON MÁS DE 8 MILLONES DE SUSCRIPTORES EN SU CANALPOP UP SHOW – EVENTO GRATUITOJUEVES 12 DE MARZO / 17.30 a 19.30 HSHARD ROCK CAFE/ BUENOS AIRES DESIGN (PUEYRREDÓN 2501)De origen puertorriqueño y con influencia sobre los millennials de toda la región, Daniel El Travieso es un actor, comediante, cantante, guionista y realizador de sus episodios a través de su canal de YouTube con más de 8 Millones de suscriptores.
Hace algunos días, DET publicó en sus redes una encuesta para ver que país de Latinoamérica tenía que visitar, y Argentina fue el país con mayor demanda por encima del 60%.A raíz de esto visitará la Argentina por primera vez y realizará un evento conocido en USA como Pop Up Shop; de manera totalmente gratuita para sus fans, en el que firmará y se sacará fotos con sus fans y pondrá a la venta su merchandising oficial.DANIEL EL TRAVIESO Incursionó en la industria del espectáculo en 2013, al abrir una cuenta en la extinta red social Vine interpretando parodias relacionadas con su vida cotidiana, donde llegó a tener un total de 300 mil seguidores, convirtiéndose así en el influencer más popular de Puerto Rico.
A partir el cierre de Vine continuó a través del canal de YouTube y al poco rimepo recibió un botón de oro por haber superado el millón de seguidores en la plataforma.En noviembre de 2017, Daniel El Travieso se preparó para lanzar su primera comedía musical titulada “Si mi vida fuera un musical (original motion picture soundtrack)”, el cual estuvo conformado por un total de siete producciones de piezas de apenas un minuto aproximadamente, entre los que se hicieron conocidos los sencillos “Tú no vas a ningún lado”, “Ya es de día”, “Tú no pagas nada” y “No hay privacidad”.
En 2018 lanzó al mercado las canciones “Soy travieso” y “Alegría lógica”, con la cuenta mas de 27 millones de reproducciones en YouTube.
“Alegría lógica” logró posicionarse en el puesto #1 en Puerto Rico, mientras que en países como Costa Rica y Colombia se mantuvo entre los primeros puestos. No obstante, en México, Argentina, Ecuador y España este sencillo se ubicó dentro del top 50, convirtiéndose en su primer éxito como solista.
En junio de 2019 editó “Seguimos siendo panas”, video con el que logró más de 12 millones de visualizaciones.
LUEGO DE UNA MEDICION REALIZADA POR YOUTUBE EN LATINOAMERICA, ARGENTINA ES EL PAIS DE MAYOR INFLUENCIA EN LA REGION CON EL 60%DANIEL EL TRAVIESO VIDEOS:Subscribers: 8,03 M+183.9K per 30 daysViews: 100M views per 30 daysWatch Time (hours): 4.0M per 30 daysImpressions: 468.1M per 30 days47.1M Views from Impressions every 30 days2.1 M hours Watch Time from ImpressionsAudience Gender Split: 60.4% Female 39.6% MaleDANIEL EL TRAVIESO MUSICA:Subscribers: 1,271,190+34,700 per 30 daysViews: 3.0M views per 30 daysWatch Time (hours): 93.0K per 20 daysImpressions: 16.0M per 30 days933.8K views from Impressions31.2K hours Watch Time from impressionsAudience Gender: 57.9% Female42.2% MaleFollowers: 2,199,847+31.5K per 30 daysMinutes Viewed: 5.6M Minutes Viewed per 30 daysAudience Gender Split: 84% Women 16% MalePrensa & Comunicación
lunes, 9 de marzo de 2020
LLEGA A NUESTRO PAÍS “DANIEL EL TRAVIESO”
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario