lunes, 21 de junio de 2021

Baby Will promete conquistar el género urbano con "Ice"

 

Con tan solo 20 años, el cubano Baby Will ya busca posicionarse en el género urbano y prepara su primer sencillo llamado “Ice” que saldrá este próximo 4 de julio junto a su video.



William David Granda González, como es su nombre de pila, nació un 12 de noviembre 2000 en la Habana, Cuba; actualmente, Baby Will está en Los Ángeles, buscando un camino para alcanzar sus metas y una proyección en la música, y así construir su espacio dentro de este movimiento con su tema “Ice”, el que estará disponible en todas sus plataformas digitales.

Desde muy pequeño, Baby Will, mostró su gran interés por la música y ahora tiene la oportunidad dentro del género urbano donde piensa hacer historia. “Estoy viviendo la materialización de mi más grande sueño. Gracias a mi equipo y “Compañía M.I.A Entertainment”, por ser pieza fundamental para que esto hoy sea realidad. Estoy seguro que voy a llegar tan lejos como Dios y mi público, me lo permitan. La disciplina y constancia serán mi mejor herramienta”, comenta el artista.


Además, reconoce que no será un camino fácil, que muchas puertas tendrá que tocar, y más aún por el gran talento que existe en el mundo urbano. Pero Baby Will viene con una propuesta diferente, con la que asegura que conquistará a las masas.

Por ahora, Baby Will sigue preparándose y creando más material de la mano de su equipo de trabajo. Espera que el público estadounidense lo escuche y conecte con su música, la que hace con mucho profesionalismo y cariño. 


































Copyright © 2021 SPCM, All rights reserved.

Puede actualizar sus preferenciass o eliminar la suscripcion de esta lista.
 






This email was sent to silvinapuga@hotmail.com
why did I get this? unsubscribe from this list update subscription preferences
SPCM · Oro 2568 · Buenos Aires, CABA 1425 · Argentina

Email Marketing Powered by Mailchimp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario