martes, 7 de junio de 2022

NICOLÁS JAFFE: EL BARBERO QUE SE ANIMA A LA ACTUACIÓN

 


 

Por Eliana Ianni


“Llegue el 28 de Noviembre de 2021 y el 6 de diciembre le corté el pelo a TiagoPZK (él siempre había sido mi artista preferido) me llama para cortarle el pelo en un evento musical que es muy importante aquí en Estados Unidos: Vibra Urbana. Allí conocí muchos artistas y ese mismo día  le corté el pelo a todo el equipo de Cazzu”, nos contaba.


Junto a Cazzu en el evento Vibra Urbana, Miami

TiagoPZK siguió su gira hacia México pero volvió a comunicarse con Nicolas Jaffe; en esa llamada redobló la apuesta: le pidió que viaje a Las Vegas para cortarle el pelo a él y a todo su equipo. 

“Ese dia no lo voy a olvidar jamas en mi vida; fui a cortarle el pelo al artista Leyes y de ahí me tomaba el vuelo a Las Vegas, fue muy emocionante” expresaba Nicolás.

Junto al artista Leyes en Miami



Pero la historia continua, Nicolás es convocado para participar en el videoclip del artista TiagoPZK junto a Ozuna. “Yo había participado de algunos videos como extra, pero nunca a este nivel. Ese día le hice un corte verdaderamente de película y también actúe en el video, fue todo muy loco”, contaba.

Nicolas en el set de filmación en North Miami



Quienes quieran seguirlo y conocerlo más, https://www.instagram.com/nicojaffe/?hl=es 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario