viernes, 9 de septiembre de 2022

STEFY presenta QUIERO

 


ESTRENO MIERCOLES 7 DE SEPTIEMBRE
Disponible en todas las plataformas digitales 

 

 Producción ESTANI  

 

 

 


Foto de portada del álbum Tute Delacroix 

 

ESCUCHÁ  “QUIERO” AQUÍ
https://smarturl.it/quieroStefy
 



Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo tema de StefyQUIERO, que contó con la producción de Estani, referente de la música urbana actual. La letra y música del tema la compuso Estani y Charlie Mila junto a Stefy. 

 

El video de la canción fue dirigido por Gabriel Greco y está protagonizado por Stefy y Markito Navajas, reconocido influencer. La historia que se muestra en las imágenes fue pensada por Stefy y recrea el mundo de los Gamers. Estará disponible en youtube a partir de las 20hs. 

 

 

MIRÁ EL VIDEO DE “QUIERO” 

https://www.youtube.com/channel/UCt1pGkkzuYMezGo_kpDnYmg 

 

 

“Así como la pandemia me quitó mucho, eso que me pasó lo transformé para q me dé mucho más. Llegué hasta lo más frágil de mí y solo una pregunta me hice:  si me muero hoy, hice mi sueño realidad? Entonces entendí que debía replantearme todo. Empezando por los proyectos laborales… no hay recompensa sin sacrificio. 

Claro que costó, todos los cambios cuestan; pero este es el sueño de toda mi vida y vale la pena poner todo de mi” – Stefy 

 

Stefy llegó a Fifty One, productora para la que trabaja Estani, buscando hacer su sueño realidad. Viendo la pasión y el profesionalismo que dedicaban a cada proyecto, se vio reflejada en su forma de trabajar y supo que eso era lo que quería para su música. “El primer día q me citaron a una reunión en la productora Fifty One, no pude dormir en toda la noche. De a poco empezamos a trabajar junto con Estani, a darle forma a este proyecto. Espero que el público le dé a la canción el mismo amor que le di yo”.  

 

LETRA “Quiero” 

Ya borró todas las fotos con ella 

Aunque si no fuera así me daría igual 

Yo no quiero que esto se haga un problema 

Pero hace ya mucho tiempo 

te quiero confesar 

 

Yo quiero estar contigo 

Las ganas de comerte matan 

Aunque somos amigos 

Hazme lo que te vengan ganas 

 

Yo quiero estar contigo 

las ganas de comerte matan 

Si es un amor prohibido 

Pues metete x mi ventana 

 

Cuando te dé la gana 

Cuando me dé la gana 

Cuando nos dé la gana 

Cuando sintamos ganas 

 

Solo x hoy 

Ponemos las excusas en el bolsillo 

Déjalo sencillo 

Dime yo voy 

Te busco x esos pasillos 

X ti jalo el gatillo 

Q lo q tenga q pasar 

Cuando t empiece a tocar 

Lo guardemos como un secreto 

Si no me dejas de mirar 

Creo q voy a reaccionar 

Te trataré bien lo prometo 

 

Es un secreto 

De tu mirada y la mía 

Un presentimiento 

Como un ángel que me decía 

Hey 

 

No tengas miedo ya me he dado cuenta 

Q tus ojos no dejan de mirar 

Ya he confesado espero tu respuesta 

Yeh yeh 

Solo x hoy 

 

 

 



 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario