martes, 13 de diciembre de 2022

AVANT PREMIERE "AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA"

 


Ayer , lunes  12 de diciembre , se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina, el Avant Premiere de AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA de la mano de 20th Century Studios,        la esperada secuela de AVATAR de James Cameron , la película más taquillera de todos los tiempos .  

 

Al evento asistieron Felipe Colombo , Luciano Cáceres, Liz Solari, Gege Neumann, Florencia Torrente, Christophe Krywonis, Martín Piroyansky, Rodrigo Noya, Rocío Igarzábal, Sofia Pachano, Dante Ortega, Christian Sancho, Celeste Muriega, Juan Martín Hernández, Adabel Guerrero , Seven Kayne, Connie Isla, Nicole Luis,  entre otros.


AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA
  se estrenaen cines este jueves 15 de diciembre.

A continuación compartimos las fotos  del evento.


 

TRÁILER OFICIAL:  https://www.youtube.com/watch?v=bDFKIs4v0B4


 

 


AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA

Estudios del siglo XX

Más información: Disneylatino.com/películas   

Facebook: http://www.facebook.com/DisneyStudiosLA   

Twitter:  https://twitter.com/DisneyStudiosLA  

Instagram:  https://www.instagram.com/DisneyStudiosLA/  

Youtube:  https://www.youtube.com/DisneyStudiosLA  

   

Fecha de lanzamiento en LatAm: 15 de diciembre de 2022 

Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephan Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet.

Director: James Cameron 

Historia de: James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver

James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno

Productores: James Cameron, Jon Landau

Productores ejecutivos: David Valdés, Richard Baneham

 

SINOPSIS OFICIAL: 

 

Ambientada más de una década después de los hechos ocurridos en la primera película,  AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA  cuenta la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan.

 

Dirigida por James Cameron,  AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA  está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Rabisi y Kate Winslet. El guión es de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver y la historia de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. Los productores de la película son James Cameron y Jon Landau, con David Valdés y Richard Baneham como productores ejecutivos.  AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA  se estrena en los cines el 15 de diciembre.

 

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario