Escuchá la canción acá: https://open.spotify.com/track/0JQu7wX8CMsvjIrUrHWPAk?si=52bf84d0b76044fe
Bunny Clayde, es Lucas Mejía Rivera, un chico nacido en Medellín, una de las capitales del urbano latino, que ahora vive en la Argentina y acaba de lanzar su nuevo single “Yakuza”.
Bunny Clayde repartía su tiempo entre el futbol y el rap, ya que siempre escuchaba en su IPOD a Ja Balvin, Bad Bunny y Myke Towers, además de mucho hip hop americano. Entre los tiempos de las concentraciones futbolísticas, Bunny escribía letras y mezclaba beats y bases con su computadora.
Su pasión por el futbol lo trajo de adolescente a la Argentina, a las inferiores de River Plate y precisamente en la pensión del "Millonario" fue que comenzó a volcar su tiempo muerto en la música, mientras veia la efervescencia que la escena urbana ganaba en las Pampas, al igual que paso en su Medellín natal.
El devenir del futbol lo llevo a pasar por las inferiores de Ferro Carril Oeste, mientras que algunos de sus primeros demos y bocetos llegaron a ser escuchados por Balvin y Towers, quienes le insistieron para que comenzará a grabar sus primeras canciones.
Lucas rompió su timidez y comenzó a colaborar con artistas argentinos como Key Key con quien grabo el feat “Se fue y se vino”, Quintana Musik con los que canto “Puesto pa ti”, y Kid Brouk, con quienes sacudieron la escena con el hit viral “Activa”
Sobre “Yakuza”, Bunny Clayde explicó que la idea llegó “mientras estábamos en el estudio hablando que podríamos hacer algo fresco algo nuevo y la verdad que nos pusimos a pensar que podíamos hablar en un tema. Yo soy muy bueno contando historias de amor y dijimos vamos hacer un tema de aquellos amores que no se olvidan”.
“Me acorde una chica con la que pasé lindos momentos y decidí que lo ideal era grabar el tema, contando sobre lo que viví con esa chica. Para la producción de los beats trabaje con Bussa, que ya había producido canciones para Khea, Duki, Lit Killah, Frijo, Tirri La Roca y otros artistas”, añadió el nacido en Medellín.
Bunny Clayde trabajó duro para conseguir el presupuesto para financiar el video y conto que el clip “se hizo con mucho cariño, amor, trabajo, tiempo y dedicación. Lo más difícil es hacer algo prolijo y estoy muy contento porque pudimos lograr algo a ese Nivel”.
Para momentos de bautismo profesional y de crecimiento en su carrera, el colombiano siempre lleva consigo un dicho que reza: “Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios”, del irlandés C.S. Lewis, autor de “Las crónicas de Narnia”, entre otros libros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario