La gira tendrá una asistencia récord de 3.100.000 de espectadores en el mundo.
“Luis Miguel Tour” se consagra como la gira más taquillera del mundo en el ranking Live 75 de Pollstar que clasifica los tours en función de las entradas vendidas, superando a U2 y Madonna. El artista continúa con un éxito increíble en su gira mundial con producción de Fenix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN.
Fuente: Live75 Chart - Pollstar – Semana 29/1/24
Luis Miguel, el cantante más exitoso de la música en español con una trayectoria de más de 40 años, reconocido por su poderosa voz y su presencia escénica, bate récords en todo el mundo.
Las espectaculares cifras hablan por sí solas:
El Sol de México realizó 66 shows en 2023 y anunció 111 conciertos para 2024 con entradas sold out el mismo día de salida a ventas. 900.000 personas fueron testigos de sus conciertos en 2023, más de 2.200.000 lo serán este año sumando un total de 3.1 millones de espectadores en el mundo. Con un récord absoluto en ventas, su espectacular regreso a los escenarios confirma su status como uno de los artistas más importantes de la música internacional.
En agosto 2023, Luis Miguel comenzó su primera gira mundial en cinco años titulada “LUIS MIGUEL TOUR 2023” en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde realizó 10 conciertos sold out. La gira continuó con 10 shows sold out en Chile, 25 estadios totalmente vendidos en Estados Unidos finalizando el año con 21 shows en México.
Debido al éxito del tour 2023, Luis Miguel extendió su gira con 111 conciertos previstos para 2024 la cual comenzó el 18 de enero con un monumental show en República Dominicana donde el artista luego de su concierto bajó de su helicóptero para saludar a sus fans, para luego seguir con 3 conciertos sold out en El Coliseo de Puerto Rico, 2 shows en Guatemala, 1 en El Salvador, 1 en Honduras, 1 en Nicaragua, 1 en Honduras, 1 en Costa Rica, 1 en Venezuela y 2 en Colombia.
La gira, que se encuentra actualmente en Ecuador, continuará por Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Estados Unidos, Canadá, España y México.
El imponente tour, que incluye escenario y rider propio, se traslada de ciudad a ciudad alrededor del mundo, con armado cronometrado para llegar a cada concierto en tiempo y forma. Más de 150 personas de crew viajan con el artista, entre ellos 15 músicos y 19 mariachis.
En Argentina, las 3 nuevas funciones del LUIS MIGUEL TOUR 2024 previstas para el 8 y 9 de marzo en Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y para el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba se encuentran totalmente agotadas superando los 100.000 tickets vendidos. A pedido del público, Luis Miguel sumó una NUEVA FUNCIÓN en Campo Argentino de Polo el 6 de marzo, últimas localidades disponibles en entradauno.com
Además, el próximo 5 de marzo LUIS MIGUEL brindará una noche inolvidable enmarcada en una majestuosa cena de gala. Dicho evento será un espectáculo súper exclusivo para 2200 personas que se llevará a cabo en el Pabellón Amarillo de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires. Esta velada inigualable incluirá un show exclusivo de Luis Miguel, cocktail de recepción, menú de 3 pasos y parking. Los tickets para vivir una noche única se encuentran a la venta únicamente ingresando en www.entradauno.com. Los clientes Santander American Express, pueden disfrutar de 6 cuotas sin interés.
REDES DE LUIS MIGUEL
Facebook | Twitter | Instagram | Tik Tok
ACERCA DE FENIX ENTERTAINMENT
Somos una empresa de entretenimiento y promoción global, con fuerte presencia en Argentina, Latinoamérica y Europa. A lo largo de nuestros 35 años de trayectoria, el compromiso, la pasión, y la diversión han sido los valores fundamentales de nuestra visión empresarial y motor de crecimiento de la compañía.
Contamos con 2 unidades de negocios diferenciadas para establecer puntos de conexión con nuestras audiencias: Live shows, con oficinas ubicadas en Argentina, México, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Europa, la cual trabaja sobre los pilares de música, deporte, arte y gaming. Y por otro lado Parques, compuesta por “Parque de La Costa” el único parque de diversiones de Argentina, el parque acuático “Aquafan” y “Mundo Gea”, un espacio en la Ciudad de Buenos Aires que promueve el conocimiento de nuestros ecosistemas y biodiversidad combinando entretenimiento, educación y tecnología.
Somos una empresa líder, posicionada como la productora de entretenimiento de origen argentino de mayor crecimiento, expansión y proyección internacional, porque lo hacemos diferente: cada espectáculo, cada talento, cada contenido, cada experiencia es tratada como única, con dedicación, en detalle, y con especial atención en lograr la mejor experiencia en los millones de personas que nos acompañan cada año.
La búsqueda constante de superar nuestros propios límites es parte del ADN de cada uno de los que con orgullo formamos Fenix Entertainment.
REDES DE FENIX
Facebook | Twitter | Instagram | Tik Tok | Youtube
No hay comentarios.:
Publicar un comentario