viernes, 2 de agosto de 2024

SAM SMITH LANZA ‘IN THE LONELY HOUR 10TH ANNIVERSARY EDITION’ CON LA COLABORACION ESPECIAL DE ALICIA KEYS

 

 

 


 


‘IN THE LONELY HOUR 10 YEARS ON’

 


 

CELEBRANDO 10 AÑOS DE SU ALBUM DEBUT, GANADOR DE UN PREMIO GRAMMY  Y CERTIFICADO 6 X RIAA PLATINUM ‘IN THE LONELY HOUR’

 

‘In The Lonely Hour 10 Year Anniversary Edition' ya disponible ACA

 

Mira la colaboracion de Sam Smith & Alicia Keys ACA


 


 

 

Sam Smith, artista ganador de premios GRAMMY®, BRIT, Globo de Oro y Oscar, celebra una década de su debut multiplatino 'In the Lonely Hour' con una nueva versión de su sencillo ganador de siete discos de platino 'I'm Not The Only One' con Alicia Keys. La edición de aniversario incluye las canciones originales del álbum con una versión regrabada de "Stay With Me", el nuevo tema exclusivo "Little Sailor", versiones en vivo de numerosos temas y colaboraciones existentes desde Mary J. Blige, A$AP Rocky y John Legend.

 

 

A lo largo de 2024, Sam ha organizado algunos momentos excepcionales para celebrar el décimo aniversario, incluida una fiesta del Orgullo 2024 muy especial en el icónico Julius' Bar, el bar gay más antiguo de la ciudad de Nueva York. El evento, presentado por el ícono drag Lady Bunny, atrajo a una multitud de fanáticos y amigos famosos, entre ellos Kim Petras, Dylan Mulvaney, Christian Cowan, Ella Snyder y Nick Champa. Sam y Alicia Keys sorprendieron por primera vez a los invitados con su interpretación de "I'm Not The Only One". Grabada en el estudio de Alicia al día siguiente, "I'm Not The Only One" con Sam y Alicia será la canción principal de la edición de aniversario.

 

 

Sam Smith - “Revisitar el comienzo de mi carrera ha sido una experiencia increíble. Siempre estaré muy orgulloso de ‘In The Lonely Hour’, ya que fue mi primer paso en la música. Ahora escucho de nuevo el álbum y es como mirar fotos antiguas, una mezcla de emociones, pero me encanta el disco y todavía me encanta cantar estas canciones. Este álbum fue escrito sobre un período de amor no correspondido en mi vida. Es una historia de madurez de la vida real. Me siento muy honrado de haber trabajado con Alicia, que tiene un talento increíble y un alma hermosa, que se unió a mí para reimaginar una canción tan especial para celebrar una década de In The Lonely Hour”.

 

Alicia Keys - “¡Me ENCANTÓ trabajar en esto con Sam! ¡Y para un momento tan especial! ¡Estaba en nuestras listas de deseos! El ambiente era súper íntimo. Lo grabamos en mi estudio en Nueva York. Mi hijo Egypt tocó algunas teclas con Sam y mi hijo Genesis estuvo contando chistes todo el tiempo. Música pura, cantando juntos en la habitación mientras yo tocaba el piano”.

Lanzado en 2014, "In the Lonely Hour" fue el debut de Sam en la industria musical y el primero de muchos hitos increíbles y éxitos globales que lograría a lo largo de su destacada carrera. El álbum ganador del premio GRAMMY®, ahora con 6 certificaciones Platino de la RIAA, se convirtió en el álbum debut más vendido de la década. El álbum incluye el gran éxito "Stay with Me" (certificado Diamante por la RIAA en 2020), "I'm Not the Only One" (7 certificaciones Platino), "Lay Me Down" (5 certificaciones Platino) y los certificados Platino de "Money on My Mind" y "Like I Can".

 

 

Sam también es el presentador de 'The Pink House', una nueva marca global que Sam ha creado, inspirada en el hogar en el que crecieron. Bajo el techo de 'The Pink House', están en proceso de construir una fundación benéfica destinada a brindar apoyo a las personas dentro de la comunidad LGBTQIA+. Además de esto, han lanzado varios episodios de su podcast, donde en cada uno escuchamos a Sam mientras se sienta con un elenco increíble de amigos e íconos culturales queer, incluidos Elliot Page, Laverne Cox y Gloria Estefan'The Pink House' en todas sus formas está diseñado para ayudar a construir un mundo mejor y más seguro para todos.

 

 

Sam Smith es uno de los artistas musicales más célebres que han surgido en la historia reciente. Un retrato del cinco veces ganador del GRAMMY®, creado por Pierre et Gilles, se presentó recientemente en el National Portrait Gallery en Londres. Sam tiene dos récords mundiales Guinness: por la mayor cantidad de semanas consecutivas en la lista de álbumes Top 10 del Reino Unido (por su álbum de 2014, "In The Lonely Hour") y por tener el primer tema de James Bond en alcanzar el número 1 en las listas del Reino Unido (por "Writing's on the Wall", ganadora del Oscar y el Globo de Oro). Sam ha acumulado más de 49 millones de ventas de álbumes ajustadas, 300 millones de ventas de sencillos y 84 mil millones de reproducciones en su carrera en su catálogo de álbumes aclamados por la crítica "In The Lonely Hour", "The Thrill of It All", "Love Goes" y "GLORIA". El último sencillo de Sam, ganador del GRAMMY® y platino"Unholy" feat. Kim Petras, pasó tres semanas en el número 1 del Billboard Hot 100.

 

###

 

 

Track Listing – In The Lonely Hour (10 Year Anniversary) – Digital Album

  1. Good Thing
  2. Stay With Me (Re-record)
  3. Leave Your Lover
  4. I’m Not The Only One
  5. I’ve Told You Now
  6. Like I Can
  7. Not In That Way
  8. Make It To Me
  9. Lay Me Down
  10. Little Sailor
  11. Money On My Mind
  12. Life Support
  13. Restart
  14. Safe with me
  15. Nirvana
  16. I’ve Told You Now (Live at St Pancras Old Church, London)
  17. Latch
  18. La La La
  19. How Will I Know
  20. Latch acoustic
  21. Drowning Shadows
  22. Writing’s On The Wall
  23. Stay With Me (feat. Mary J Blige)
  24. I’m Not The Only One (feat. A$ASP Rocky)
  25. Lay Me Down (feat. John Legend)
  26. I’m Not The Only One (ft. Alicia Keys)

 


Photo credit: Stephanie Sian Smith

 

SEGUI SAM SMITH

Website / Facebook / Twitter / Instagram / TikTok

 

SEGUI THE PINK HOUSE

Instagram / Website

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario