viernes, 4 de octubre de 2024

YAS GAGLIARDI PRESENTA “MIEDO A SEGUIR", SU NUEVO SINGLE

 


 



C:\Users\hp\Documents\ARTISTAS\YAS\Cover Miedo a_seguir_Yas_Gagliardi baja.jpg

Escuchá “Miedo A Seguir” en:
https://ada.lnk.to/MiedoASeguir


La artista argentina Yas Gagliardi presenta “Miedo A Seguir”, un nuevo tema compuesto por ella misma, junto a Benja LB y Federico Gianonni (Fifty One). 

Su letra representa la idea de incertidumbre, de lo que puede pasar en cualquier ámbito de la vida. Si bien la canción está plasmada en una relación de pareja, la temática habla de los miedos y la ansiedad de no saber lo que viene, ya sea en la vida,  en lo emocional, lo laboral, los vínculos. También está relacionada con los miedos que surgen de las experiencias vividas, como el miedo a entrar en una nueva relación por heridas pasadas e invita a dejar de lado las experiencias anteriores y animarse a nuevas cosas.


Mirá el video de “Miedo A Seguir” AQUÍ


Yas Gagliardi nació en Villa María, Córdoba. Su estilo musical es una mezcla entre pop latino y urbano. Empezó a cantar cuando tenía tan solo 6 años. Su primer álbum homónimo fue lanzado en 2015  y en 2018 lanzó “Indeleble”. En 2022, Yas estuvo de gira por el interior de Argentina con "Tu Llamada Tour"y también abrió el show de Rauw Alejandro en el Estadio Luna Park además de lanzar el sencillo “Qué Pena” producido por Estani. En 2023 protagonizó Melody "La Chica del Metro", que le valió una nominación como "Mejor Artista de Ficción" en los Premios Martín Fierro de la TV Argentina como así también en los Premios Produ cómo "Mejor Actríz Protagónica Infanto/Juvenil". Además lanzó "Enredo" y en 2024, "Capricho" y "Esencia".


Letra “Miedo A Seguir”


La ansiedad no se calma no me deja disfrutar de los dos

Se hace difícil entre tanto ruido escuchar sólo tu voz

Y los fantasmas del pasado me persiguen y me cuesta seguir

Y es que te quiero demasiado pero no para volver a sufrir

Tengo miedo a seguir, no se

Soy mi propia enemiga

Miedo a sufrir y que estés, jugando conmigo

Aunque sé que está mal hoy mi corazón busca mil maneras de decir que no

por fuera soy fuerte y evito el dolor

por dentro me miro y me siento peor

le escribo una carta al pasado, le pedí que suelte mi mano

pa caminar junto a tu lado y que soltemos los fantasmas

a tu lado estoy más segura, perdón por todas mis locuras

vivamos en una aventura y que el presente escriba el futuro

la ansiedad no se calma no me deja disfrutar de los dos

se hace difícil entre tanto ruido escuchar sólo tu voz

y los fantasmas del pasado me persiguen y me cuesta seguir

y es que te quiero demasiado pero no para volver a sufrir

tengo miedo a seguir, no sé

soy mi propia enemiga

miedo a sufrir

y que estés, jugando conmigo

aunque sé que está mal

hoy mi corazón busca mil maneras de decir que no

por fuera soy fuerte y evito el dolor

por dentro me miro y me siento peor

le escribo una carta al pasado

le pedí que suelte mi mano

hoy los miedos dejo de lado

y juntos seguir caminando


RRSS
Instagram

TikTok
Twitter
YouTube




No hay comentarios.:

Publicar un comentario