jueves, 5 de diciembre de 2019

CINEMARK Hoyts incorpora exitosamente tecnología de Toshiba

                                                                                                                                                                                                             
Toda su red de entretenimiento en  Argentina y agiliza los procesos de compra

Toshiba, empresa líder mundial en el desarrollo de productos y procesos de negocios, anuncia la alianza estratégica con la cadena de cines CINEMARK Hoyts, la cual incorporó puntos de venta (POS) de TOSHIBA. Los modelos con los que cuentan son: TCxWave y SUREPOS 500 en todos los puntos de venta de los 22 complejos de todo el país, logrando de esta forma reducir los costos de reemplazo de hardware y eficientizar las ventas.

Germán Guerriero, gerente de Tecnologías de la Información en CINEMARK Hoyts comentó: “Hemos evaluado durante varios años distintas alternativas y optamos por TOSHIBA debido a que son equipos con excelentes sensores en la pantalla táctil, robustez y configuraciones que permiten adecuarse a los requerimientos del software para nuestras necesidades. El POS permite integrar los scanners, lectores QR, lectores de tarjeta de crédito e impresoras brindando una solución que permite facilitar la administración de los 22 cines, con los 800 POS distribuidos en los cines de todo el país. La solución es súper robusta con lo que se logra que el hardware no tenga fallas”.

En CINEMARK Hoyts siempre han buscado la manera de diferenciarse en la industria del entretenimiento ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, con el fin de lograr una excelente experiencia en la compra, tanto desde el momento que se inicia la adquisición de entradas como la de alimentos, permitiendo así agilizar las ventas y disminuir las filas. 

El servicio al implementarse en terminales de autoservicios, los clientes pueden acceder a la compra de tickets, alimentos y bebidas en el cine de manera ágil, sin tener que hacer largas filas gracias a la aplicación de esta tecnología.

Principales características de los equipos Toshiba:

  • Equipo World class, líder en el segmento de POS
  • Robustez en el hardware y resistencia en el derrame de líquidos
  • Multitouch a nivel pantalla
  • Permite una excelente integración y optimización del lugar físico
  • Bajo ratio de falla


Diego Poblete, Country Sales Representative Argentina y Chile de Toshiba Global Commerce Solutions destacó la implementación de la tecnología.  “Estamos muy agradecidos con CINEMARK Hoyts. Al cine y espacios de entretenimiento también les tocó modernizarse y eligieron a Toshiba como partner estratégico para acompañar este proceso de cambio”.

En Argentina, CINEMARK Hoyts es líder indiscutido en la industria de exhibición cinematográfica local, operando 22 complejos de cines ubicados estratégicamente para brindar la mayor cobertura nacional en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Salta, Mendoza y Neuquén. Es el tercer operador más grande en los EE. UU. con 344 cines y 4.630 pantallas en 41 estados; y uno de los circuitos con mayor diversidad geográfica en América Latina con 205 cines y 1.456 pantallas en 15 países.

Tacco Calpini, empresa presente en el mercado hace 45 años, cuenta con la representación de las principales marcas de IT, trabaja con más de 500 clientes en forma habitual. En conjunto con Toshiba, la compañía logró un exitoso caso tras la migración de la tecnología obsoleta con la que contaba la cadena de cines Cinemark Hoyts a una solución de máxima confianza y ofreciendo herramientas de última tecnología.  

Al respecto, Valeria Tacco, directora de la Unidad de Negocios de la firma, comentó: “Empezamos a trabajar con CINEMARK Hoyts en este proyecto hace más de 6 años. Nuestra propuesta en un principio consistió en poder mejorar los equipos de puntos de venta mejorando con soluciones de financiación reduciendo la inversión por parte del cliente”, detalló.

En esa misma línea, indicó que “en un principio fue un desafío poder encontrar una solución que mejore la experiencia de los clientes en el punto de venta. Armamos un equipo multidisciplinario junto al cliente y la marca TOSHIBA para pensar y armar la mejor solución posible. El resultado superó  nuestras expectativas por la simplicidad en la integración, la robustez de los equipos que en más de seis años no han fallado”. 

Acerca de Toshiba:

Toshiba Global Commerce Solutions es un líder mundial en la comercialización de tecnología para el comercio y la primera opción de los retailers para soluciones integradas en tiendas. Junto con un equipo global de asociados de negocios comerciales dedicados, logramos un comercio brillante al avanzar el futuro del comercio con soluciones innovadoras que mejoran la participación del cliente, transforman la experiencia en la tienda y aceleran la transformación digital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario