MAXI PARDO, quien comenzó escribiendo canciones para reconocidos artistas y luego decidió enfrentarse al desafío de cantar, cerró el año con un show con grandes figuras. La música romántica fue protagonista con canciones que todos conocemos.
Cerrando la edición 2019 del ciclo "Una cita con el amor" -que presentó durante 12 fechas sold out en el Teatro Sony- este artista en indiscutido ascenso reunió en una sola noche nombres tan prestigiosos como:
Cristian Castro
César "Banana" Pueyrredón
Los Tekis
Manuel Wirzt
Ángela Leiva.
Con una impecable puesta en escena y un hermoso juego de luces, MAXI PARDO compartió con el público -en el que no faltaron sus clubes de fans ni los de Cristian- un set list que fue subiendo el ritmo, con temas de su repertorio como
Cuando me miras
Ciudadano del viento
Sos imposible
y Sólo te pido, entre otros.
Cada invitado se llevó el aplauso enérgico de la platea, y se notó claramente el cariño y la buena química con el anfitrión de la noche.
El primero en subir fue César "Banana" Pueyrredón para cantar a dúo con Maxi su clásico "Cuando amas a alguien".
Le siguió la diosa de Ángela Leiva, con un estreno: "Si te vas", tema que quedará incluido tanto en sus próximas presentaciones como en las de Maxi.
Minutos después, los elegidos para compartir con Manuel Wirzt fueron "Dondequiera que estés" y "Rescata mi corazón". Por supuesto, la gente se paró, bailó y acompañó en los coros.
La fiesta ya estaba en pleno apogeo.
Los Tekis hicieron subir aún más la temperatura y ya nadie quiso quedarse sentado:
"Devuélveme",
"Hasta el otro carnaval"
y "No somos nada" sonaron con el respaldo de una banda sencillamente increíble.
Así, la noche se iba preparando para el plato fuerte, de origen internacional.
Y después de que MAXI PARDO cantara "Amigo", hizo su entrada el esperado Cristian Castro, con una sonrisa que no desapareció en ningún momento.
Con palabras de elogio, reconocimiento y agradecimiento hacia su amigo, llevó esta celebración de la música romántica a su máxima potencia.
A dúo interpretaron "Ahora mismo", que ya suena en Vale y otras radios y cuyo video está muy bien rankeado en canales de toda América latina.
Siguió Cristian solo, sorprendiendo con dos hits como "Lloviendo estrellas" y "Azul". Pero esto no fue todo.
Hubo una perlita fuera de listado, que nadie esperaba: "Cactus", para homenajear al recordado Gustavo Cerati.
Y como si todo esto no alcanzara, llegó como bonus track "No podrás".
Después de despedir a Cristian, MAXI PARDO terminó esta inolvidable noche con su hit "Pegadito".
Fue un show sin desperdicios, sin baches, sin fisuras.
Cada invitado –arriba y abajo del escenario- habló maravillas de MAXI PARDO, un artista que no tiene nada que envidiarle a las estrellas foráneas y que supo reunir -no sólo por su oficio, sino por su calidad y calidez humana- a grandes nombres de la música argentina y, como se pudo ver, a una gran estrella reconocida internacionalmente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario