viernes, 6 de noviembre de 2020

C.R.O presenta “Pa Mi Casa” junto a Kevin Roldan

 


C.R.O nos dejó una necesidad a más reggaeton luego de su lanzamiento “Baby

Drip”. A pedido del público, hoy se estrena Pa Mi Casa” junto a Kevin Roldan (Colombia), creador de “hasta abajo”, “medellin”, “PPP”, entre otros grandes éxitos.

Pa Mi Casa” una canción increíble que le brinda un lugar enorme a la Argentina en la industria del reggaeton, llegando aún más al público centroamericano.

Esta canción es perfecta para disfrutar del verano, nos cuenta de la atracción y

enamoramiento entre una pareja que por más que quiere, no puede alejarse, y la

invitación dice “que tal si nos venimos pa mi casa?..”Kevin Roldan, como siempre, rompe con sus rimas sensuales, dejándonos con ganas de más. Combinando su increíble flow e inigualable voz.







El video estuvo a cargo de "Sunshine Media" en Colombia y de “Luguez” en la parte de Argentina y edición final.

Este video tiene un estilo futurista, apuntando a planos fuera de lo cotidiano, con estructuras láser y una puesta en escena que combina naturaleza y tecnología moderna.

Los colores que se usaron apuntan a una paleta oscura que refleja la noche donde transcurre lo cantando en el single, y se intenta provocar estimulaciones a través de láser o colores llamativos.

C.R.O el 5 de diciembre se prepara para el último show en vivo del año en el marco del Flow Strip Festival junto a ZARAMAY, HOMER El MERO MERO, LIL TROCA, CHULU, FRANKY STYLE, entre otros. Se realizará , en Casino de Buenos Aires, el lugar mas emblemático de Puerto Madero. Se podrá disfrutar del festival desde la comodidad del auto con lo mejor de la escena urbana del país.

Link de venta







Mas de C.R.O

Surge en el freestyle, pasó del rap al trap y hoy, con tan solo 22 años, rompe esquemas y nos sorprende con el Pop, techno y el rock. Siempre con una visión muy clara de que hacer en la música.

El 2020 fue un gran año para C.R.O, con más de 2.300.000 oyentes en spotify y superando las 120 millones de reproducciones en youtube, se desprenden éxitos como “Ella es una G”, “Basura”, “After House.”, “Money”, “Tu Recuerdo” y varios Ft. con grandes artistas.

Terminando el año con “Pa´ mi casa” junto a Kevin Roldan de Colombia, PHONE junto al estadounidense Lil Xan, y su última colaboración será con el español Kidd Keo.


Seguilo y escuchalo:

SPOTIFY

INSTAGRAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario