viernes, 27 de noviembre de 2020

MOJO | LANZAMIENTOS

 




Mala Fama agita el avispero 

con Homer El Mero Mero


El próximo viernes 4 de diciembre Mala Fama estrenará la primera edición de Sesiones Musikeras: El Abrazou. En esta oportunidad, en colaboración con el cantante y rapero argentino Homer el Mero Mero, donde juntos interpretarán Bandido y Soy Mala Fama

Mala Fama es una de las bandas referentes de la cumbia villera, se distingue por haber forjado un estilo propio en el género y por sus letras ácidas y ocurrentes, además de la capacidad ilimitada de generar latiguillos y juegos con el público que Hernán Coronel, líder y cantante, despliega en el escenario.

Homer el Mero Mero es uno de los raperos argentinos más destacado de la escena, se distingue por ser claro y directo en sus letras, y abordar temáticas en ellas que siempre sorprenden. Tiene un estilo único para el boombap, lo que lo ha llevado a realizar muchas colaboraciones con grandes artistas como Cazzu, Duki, Foyone, entre otros. 

 4 de diciembre por Canal Oficial de YouTube de Mala Fama.

Suscribite para ver el estreno del vídeo oficial de Sesiones Musikeras #1, El Abrazou




G Sony y Klan listos para el lanzamiento de “Cyfresh. Vol 2”

G Sony junto a Klan lanzarán Cyfresh Vol.2, la segunda edición de tres sesiones de improvisación realizadas por G Sony de la mano de MOJO.

Freestyler, trapper, beatboxer, compositor, cantante, G Sony es un artista urbano, por utilizar un término que abarque todo su talento y compromiso dentro la escena del Hip Hop Argentino. Desde boom bap beat, trap, latin urban, hasta soul es lo que realiza con eficacia, creatividad y singularidad. Klan es un freestyler, rapero y MC, conocido por sus destacadas participaciones en El Quinto Escalón y otras competencias, principalmente de carácter underground, es uno de los nombres fundamentales para el crecimiento del rap en Argentina, que aún está en pleno ascenso y se encuentra participando en la FMS Argentina.

Los Cyfresh son producidos por varios productores referentes del género urbano, entre ellos están Austin Fernandez y El Pesa, y como G Sony mostrarán la particularidad de diferenciarse y ser absolutamente originales mostrando cada uno de ellos un estilo propio e incursionando en diferentes géneros musicales. Además, vienen acompañados por una súper producción de video a cargo de Goldbeat Argentina.

27 de Noviembre 20hs. por Canal Oficial de YouTube de G Sony.

¡Suscribite al canal de G Sony para poder disfrutar Cyfresh Vol. 1 y guardar el estreno de Cyfresh. Vol 2!












El Pepo junto a Hugo Lobo

interpretarán A Mi Manera


El próximo viernes 27 de noviembre, El Pepo junto a Hugo Lobo, trompetista y fundador de Dancing Mood, lanzarán una versión de A Mi Manera, un clásico de todos los géneros musicales reconocido principalmente por las primeras interpretaciones hechas por Frank Sinatra y Elvis Presley. 

 

El Pepo nos cuenta que siempre tuvo en mente realizar A Mi Manera, pero que hasta ahora jamás se había animado. Como la idea que recita en este tema, “a veces el qué dirán y la inseguridad de uno mismo frenan la idea de realizar algo” nos dice, pero le pareció la oportunidad perfecta para hacerlo, ya que entiende que este es el momento de su vida para dejar todas las inseguridades de lado y realizar todo lo que le hace bien y le gusta.


Luego del estreno de este tema, al día siguiente, el sábado 28 de noviembre, tendremos el lanzamiento del lado A de su disco doble, donde habrá más canciones compartidas con amigos y también canciones inéditas como "No Se Escucha Esa Nariz", "Vas A Llorar" y muchas más.



27 de Noviembre 20hs. por Canal Oficial de YouTube de El Pepo y la Súper Banda Gedienta.

¡No te olvides de seguir a El Pepo en todas sus redes sociales y en tu plataforma de audio favorita para estar atento a sus próximas novedades y lanzamientos!




Diego Ríos y Sebastián Mendoza

juntos por primera vez en Si Ya No Hay Más Amor


El pasado 13 de noviembre, Diego Ríos y Sebastián Mendoza estrenaron Si Ya No Hay Más Amor. Un tema en colaboración de estos asombrosos artistas de cumbia que tiene como temática el desamor, pero que trae un ritmo que invita a bailar.

Diego Ríos es un exitoso cantante y compositor de cumbia, reconocido por ser el fundador de El Stylo y por ser parte de la banda de Antonio Ríos, su padre, durante más de diez años. Sebastián Mendoza es uno de los mayores exponentes de la cumbia norteña y antes de comenzar su carrera como solista fue integrante del reconocido grupo Malagata. Ambos son intérpretes únicos que provocan que esta canción no pueda dejar de escucharse, y el mismo oyente la repita una y otra vez en su lista.


Si Ya No Hay Más Amor es una canción que compuso Diego Ríos en el año 2019, la producción general estuvo a cargo de Diego y Dani Quintas, que desde principios del 2020 es su productor, y se grabó en Dakos Music

13 de Noviembre en Canal Oficial de YouTube de Diego Ríos

Escuchá y mirá el vídeo oficial de Si Ya No Hay Más Amor en el canal oficial de YouTube de Diego Ríos




2020 - Vicky Roa Comunicaciones
Prensa y Comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario