¿De qué se trata la nueva propuesta de la marca #1 de styling? y ¿qué famosos se animarán al desafío de estilistas?
Llega una edición especial del TRESemmé Challenge, se trata de la nueva propuesta TRESemmé - la marca #1 de styling en USA y sponsor del New York Fashion Week por 10 años – donde celebridades destacadas del país se enfrentarán para saber quién es el estilista del año.
¿Queres saber qué celebridades participarán? ¿cuáles serán los desafíos que tendrán que cumplir? ¿cuánto han aprendido en su paso por los camarines más famosos de la argentina? Y lo más importante ¿cuál será el gran premio?.
Mirá “TRESemmé Challenge Celebrities”, todos los domingos desde el 8 de agosto al término de la Voz por la pantalla de Telefe. Además, una vez finalizado el episodio, se podrá ver en Telefe.com y en la app Mi Telefe, con material exclusivo en @telefe (Twitter, Instagram, y Facebook).
Acerca de TRESemmé Argentina
TRESemmé, marca internacional y profesional #1 de Styling en USA, presente en Argentina desde el 2006, está dedicada a crear productos para el cuidado y modelado del cabello, inspirados en tendencias de salón para obtener resultados profesionales en tu propia casa, todos los días.
Asimismo, TRESemmé es patrocinador oficial de la Semana de la Moda en Nueva York (NYFW), y colabora de la mano de importantes estilistas como Justine Marjan en la producción de peinados en los backstages de los principales desfiles. De este modo demuestra lo íntimamente relacionados que están sus ideales con el mundo de la moda acercando las últimas tendencias.
Acerca de Telefe
Propiedad de Viacom International Media Networks (VIMN), Telefe es el canal líder de audiencia en Argentina y es uno de los más importantes productores y distribuidores de contenidos de América Latina. Posee nueve licencias de televisión abierta y dos señales: una de alcance nacional y otra internacional que alcanza a más de 10 millones de abonados.
Con más de 12.000 m2 de estudios de grabación, se orienta tanto a la realización de contenidos propios como a prestar servicios a terceros a nivel nacional e internacional. Tiene presencia en todos los continentes siendo una de las compañías de contenidos más reconocida de habla hispana con distribución en más de 100 países. A través de las alianzas de codesarrollo internacional se consolida como un socio estratégico en la región.
Telefe es también coproductora de los principales proyectos cinematográficos de Iberoamérica, sus películas obtienen reconocimiento y galardones de nivel internacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario