martes, 4 de octubre de 2016

Ubisoft pasó por Argentina Game Show


Otra gran edición de Argentina Game Show fue la que vivimos este fin de semana y estuvimos allí participando como sponsor oficial para lograr que sean dos días maravillosos, con muchos juegos, torneos y actividades.


 Entre los juegos que acercamos a todos los jugadores para probar estuvieron For Honor cuyo lanzamiento está previsto para el 14 de febrero de 2017, y Steep con fecha prevista para diciembre, dos adelantos de títulos que esperan en los próximos meses. También mostramos en pantalla grande un walktrough especial de Watch Dogs 2, uno de los juegos más esperados para esta temporada, con fecha de lanzamiento el 15 de noviembre (varios gamers afortunados se llevaron un póster a casa) y brindamos la posibilidad de sacarse fotos en los sectores  de photo opportunity de Assassin's Creed: The Movie a estrenarse en el mes de enero y con los personajes de la serio de South Park, cuyo juego próximo a lanzarse South Park: Retaguardia en Peligro, será a principios de 2017 
Además, contamos con el esperado Just Dance 2017, en una pista exclusiva con muchas luces, ritmo y bailarines. Allí mismo celebramos un torneo en el que 32 competidores se disputaron un primer premio que consistió en una Xbox One con el juego incluido. ¡El ganador fue Ignacio Olmedo Teglado, que se llevó la consola a casa! 
Por su parte, Ana Pia Hopf, Marketing Manager de Ubisoft, presente en Argentina Game Show, comentó que están muy contentos en poder brindar este tipo de experiencias a los jugadores en Agentina y de traer demos de los juegos que serán lanzados en unos meses para que los jugadores los puedan probar antes de que se lancen y experimenten por ellos mismos las grandes experiencias que brinda cada uno de los diferentes juegos, además agradeció a todos los participantes de los torneos de just dance y de Rainbow Six, por todo e  apoyo y confirmo que seguirán realizado mas actividades como esta.
Finalmente, tuvimos también la Liga Rainbow Six: Siege Argentina, en la que 8 equipos se enfrentaron pero fue Guerreros del Mouse el que obtuvo la victoria alzándose con un premio de $25.000.





¡Nos volveremos a ver en una próxima edición de #ArGameShow!

Síguenos en nuestras Redes Sociales 




Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s CreedJust Dance, la serie de Tom Clancy’sRaymanFar Cry Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial deUbisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de € 1.464 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.


© 2016 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logo de Ubisoft son propiedad de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/u otros países

                                                                                                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario