El Season Pass de For Honor™ puede adquirirse junto con el juego completo o mediante la Edición Gold del juego. Los contenidos del Season Pass incluyen:
- Seis héroes nuevos, disponibles siete días antes de su lanzamiento para los demás jugadores
- Seis outfits elite para personalizar a tus héroes
- Paquete Day One:* Un efecto exclusivo en los emotes de todos los héroes* Tres diseños exclusivos para los emblemas* Tres cofres para desbloquear artefactos adicionales* Estatus de campeón por 30 días, el cual ofrece aumentos de XP para tus amigos, más puntos de experiencia en creación de armas y botín adicional al final de las partidas.
Todo el contenido del Season Pass, a excepción de los seis héroes post-lanzamiento y sus outfits elite, estarán disponibles cuando For Honor™ se estrene el próximo 14 de febrero. Los nuevos héroes serán estrenados progresivamente (en tandas de dos) al inicio de la nueva temporada de La guerra de las facciones, el metajuego a través de diferentes plataformas que evolucionará la manera de pelear la guerra a través del mundo de For Honor™. Tras el periodo de acceso temprano, los héroes podrán ser desbloqueados vía Steel, la moneda in-game de For Honor™ que reciben los jugadores al completar torneos y retos dentro del juego.
También se estrenará contenido adicional gratuito durante las tres temporadas siguientes al estreno del juego. Dicho contenido incluirá nuevos mapas, modos de juego y aditamentos, y estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores. Los dueños del Season Pass recibirán acceso previo a algunos de los elementos de los contenidos post-lanzamiento.
Los usuarios que deseen pulir sus habilidades antes del lanzamiento del juego pueden unirse a la beta abierta de For Honor™, la cual se llevará a cabo del 9 al 12 de febrero. La beta incluirá el nuevo modo de juego Eliminación, una partida 4v4 en la que no hay reaparición. Eliminación se une a los modos de juego adicionales que se podrán probar en la beta abierta –como Dominio, Duelo y Pelea– junto con nueve héroes. En su lanzamiento, For Honor™ incluirá doce héroes jugables y cinco modos de juego multijugador.
Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, For Honor™ ofrece una emocionante campaña y un divertido modo multijugador. Los jugadores encarnan a guerreros de las tres Grandes Facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samuráis– luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate que pone a los jugadores en total control de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y estilo de combate de cada Héroe, con el objetivo de vencer a sus enemigos. For Honor™ estará disponible el 14 de febrero de 2017.
Si deseas conocer más información de For Honor™, por favor visita: http://forhonor.ubisoft.com/game/es-MX/home/index.aspx. Síguenos en Facebook y Twitter en www.facebook.com/ForHonorGame y www.twitter.com/ForHonorGame, con el hashtag#JuegaForHonor.
Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/
Síguenos en nuestras Redes Sociales
Acerca de Ubisoft
Ubisoft es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Just Dance, la serie de Tom Clancy’s, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de € 1.464 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.
Ubisoft es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Just Dance, la serie de Tom Clancy’s, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de € 1.464 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.
© 2016 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logo de Ubisoft son propiedad de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/u otros países.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario